El Gobierno decide suspender la regla de gasto para los ayuntamientos

| Madrid |

Valorar:
preload
Rueda de prensa de María Jesús Montero

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Juan Carlos Hidalgo

El Ministerio de Hacienda ha decidido suspender la regla de gasto de la ley de estabilidad presupuestaria, de momento, para el año 2020, para que los Ayuntamientos puedan disponer de su superávit de los años 2018-2019 tal y como ha confirmado la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en declaraciones a La Sexta.

El Gobierno ha decidido adoptar esta medida después de que el Congreso tumbara el pasado jueves el decreto ley que recogía el acuerdo con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para la cesión al Estado de los remanentes municipales.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picasso
Hace 11 días

Ya vuelve a salir esta? entonces mañana sube el pan o la gasolina, pero segurimo!

Valoración:1menosmas

arl338
Hace 11 días

El primer paso de la nueva estrategia para meterle mano al dinero. Primer plan: a ver si nos lo dan directamente, (quizás son tan t0ntos para hacerlo...) y les decimos que ya se lo devolveremos, no sé… en 10 años? 15? tanto da. Haa! que no ha salido bien?, no pasa nada, Segundo plan: Nos cargamos una ley para evitar que los manirrotos y ladrones locales puedan meter mano como les venga en gana a la pasta ahorrada por los ciudadanos, y una vez eliminada esta ley, ya veremos cuál es el siguiente paso para que ese dinero vaya a parar a nuestras manos (De momento, ya tenemos en el bolsillo a los alcaldes socialistas y podemitas), tiempo al tiempo. Ya veréis, al final, volara todo.Y ojo, que cuando les tumbaron el primer plan, dijeron que no había ninguna solución ni ningún plan secundario.

Valoración:15menosmas

Libertas
Hace 11 días

Lo malo de éste gobierno, es que aunque los cojas mintiendo, les da absolutamente IGUAL. Tienen la cara forrada y van a lo que van(pasta gansa) todo lo demás y la población incluida NO contamos para NADA. Se llenan la boca con palabras huecas sobre el bienestar de la población, cuándo es justamente todo lo contrario. Así es el mundo que tristemente nos toca vivir.

Valoración:24menosmas

Esripo
Hace 11 días

O sea que era absolutamente falso lo nos decía el Gobierno social-comunista, que no se podia hacer nada más. Antes se coge al mentiroso que al cojo.

Valoración:23menosmas

Arlot
Hace 11 días

Cuando ves salir a este personaje a decir algo, ya te pones a temblar, cosa más inútil e incopetente, sólo hay que ver como dejó las finanzas de la comunidad de Andalucia. Y aún va dando lecciones de buena gestión.

Los peores en la peor crisis económica que se recuerda. Vamos apañaos

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1