Carta de Mariano Rajoy tras confirmarse la sentencia de Gürtel

| Palma |

Valorar:

Rajoy considera la sentencia de Gürtel una "reparación moral"

Europa Press TV

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha publicado una carta en su perfil de Twitter tras conocerse este miércoles la confirmación de la sentencia del caso Gürtel por parte del Tirbunal Supremo. En la nota, Rajoy ha manifestado que confía en que «la recuperación moral les anime a seguir trabajando sin desfallecer por el bienestar, la libertad y concordia entre los españoles».

El alto tribunal confirmó este miércoles, la sentencia de la Audiencia Nacional, que condenaba al PP como partícipe a título lucrativo por beneficiarse de un total de 245.492 euros procedentes de la organización encabezada por Francisco Correa. El expresidente subraya que la sentencia matiza que la condena como partícipe a título lucrativo no es solo compatible con la buena fe y por supuesto con la inocencia, sino que presupone esta última».

Rajoy ha recordado que el pasado 31 de mayo de 2018 señaló ante el Congreso de los Diputados que la sentencia de Gürtel no condenaba al Ejecutivo «ni a su presidente ni a ninguno de sus miembros» ni tampoco al Partido Popular o cualquiera de sus militantes.

La nota se despide con un agradecimiento a todos aquellos que le brindaron su confianza y apoyo durante su etapa en la política.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace 12 meses

Por cierto un apunte. No seré yo quien defienda a Rajoy ni al PP. Lejos de ello estoy. Pero al señor Jordi Sintes aclararle que la sentencia dice expresamente que la caja B no es objeto de enjuiciamiento en este caso. Algo de lo que Sánchez hizo causa entonces y provocó y justificó la moción de censura. Otra patraña más de las suyas.

Valoración:-5menosmas


Hace 12 meses

La única verdad sobre Pedro Sánchez es que ha llegado al poder y se ha instalado en él a base de mentiras. Eso sería suficiente para inhabilitarle si éste fuera un país serio. Miente día tras día. Y con la hemeroteca delante ni se sonroja. Pero la izquierda y sus palmeros le siguen comprando cada uno de sus atropellos sin despeinarse.

Valoración:-13menosmas


Hace 12 meses

El que no se consuela es porque no quiere

Valoración:9menosmas

Florence Roters
Hace 12 meses

Sinvergüenza tú tu partido el rey el psoe y todos los ricos chorizos qcen vez de ayudar a su país y a su gente se dedican a toda esta mierd.... no entiendo como la gente no los castiga y desaparecen.estos mafiosos, la política tendría que ser una afición una vocación no para lucrarse y manipular y robar

Valoración:11menosmas

Elvira
Hace 12 meses

Un buen amigo tuyo, dijo en cierta ocasión, " por que no te cayas", y tu, sigues hablando. Dais asco, todos . Por favor, dejarnos en paz y dejar a los que saben. Cuando os daréis cuenta, que solo necesitamos médicos y no politicuchos, corruptos? Lo extiendo a todos los colores, morados, rojos, azules, naranjas y un largo etc. Hasta que no sufráis, lo que nosotros, jamás nos podréis ayudar.

Valoración:10menosmas

Sira Montero Aparicio
Hace 12 meses

Que verguenza de pais. Sin comentarios. Al final todavia los ciudadanos de este pais le tendran que pedir perdon a este personaje. Para muchos el peor presidente del gobierno que a tenido España. Encima parece que este señor no tiene que ver nada con el caso Gurtel con personajes en su mandato. Una vez mas la justicia ha confirmado que el Partido Popular tenia caja en B.. Quizas no sabe leer el Sr Mariano Rajoy. Luego dira un plato es un plato y un vaso es un vaso.Me gustan las alcachofas y me gusta el vino. Por cierto este personaje ahora esta cobrando de haber sido presidente del Gobierno o de su inmobiliaria ??, porque habvia entendido de que renunciaba a esta paga del gobierno, que creo le correspondioa por haber sido presidente. Si alguien lo sabe ??

Valoración:24menosmas

Bdr
Hace 12 meses

El jefe de la banda organizada llega tarde... tranquilo que vas a tener que declarar, lo que nos vamos a reir con semejante.

Valoración:36menosmas

Es Tro de sa Bassetja
Hace 12 meses

Marianín que toda la delincuencia ésta se ha hecho contigo de presidente del partido.... solo moralmente, alguna responsabilidad tienes que tener...

Valoración:43menosmas

Lluís Planas Mateu
Hace 12 meses

Una pena que sa carta no estigui decorada amb "unosh hilitosh de plastilina", com es Prestige.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1