TW
1

La edil del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy (PP), ha suscitado un gran número de reacciones a raíz de un comentario sobre la indumentaria personal de una regidora de la oposición. En concreto, en el seno de la comisión de Cultura del consistorio madrileño Levy ha deseado que el «collar de arte precolombino», tal y como ha definido el complemento de Pilar Perea (Más Madrid) «no le haga un daño cervical por lo grande que es».

Este exabrupto, que no debería pasar de la anécdota y poco tiene que ver con la actividad política del ayuntamiento de la capital de España, ha causado sensación entre los usuarios de las redes sociales, aunque también ha provocado reacciones más serias.

En este sentido, tanto el PSOE como Más Madrid han elevado una queja al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida por «insultos y agravios personales».

La declaración de Andrea Levy en la comisión de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha generado numerosas reacciones en las redes sociales; allá van unas cuantas de las destacadas: