Sánchez ofrece a Casado congelar la ley del Poder Judicial para negociar su renovación

| Madrid |

Valorar:
El presidente del Gobierno, en una intervención en el Congreso por la moción de censura presentado por VOX.

El presidente del Gobierno, en una intervención en el Congreso por la moción de censura presentado por VOX.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto al líder del PP parar la tramitación de la reforma del sistema de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial para ponerse a negociar y conseguir la renovación de éste y los demás órganos constitucionales.

En su intervención en la segunda jornada del debate de la moción de censura, Sánchez ha hecho un llamamiento a todos los partidos «con responsabilidad de Estado» para iniciar esta negociación en cuanto concluya la moción de censura.

«Sentémonos y renovemos órganos constitucionales», ha dicho el jefe del Ejecutivo, quien para ello ha ofrecido «parar el reloj» de la reforma presentada por PSOE y Podemos para cambiar el sistema de elección del órgano de los jueces.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ferho
Hace un mes

Como va a aceptar negociar Casado si ahora tienen a sus jueces colocados y bien colocados. El poder judicial a sus pies. Son tan hipócritas que quieren que los jueces, sus jueces, se elijan a si mismos para seguir teniendo el control. Sin trampas y mentiras no saben hacer política. Siguen sin tener claro de que va esto de la democracia

Valoración:1menosmas

magdalenabisbalpons
Hace un mes

A ver si el PP mantiene lo dicho,,, los jueces que los elijan los jueces....sinceramente lo dudo, el PP se va a convertir en cómplice del estado bolivariano que nos quieren colar....

Valoración:0menosmas

Manuloba
Hace un mes

Sánchez ofrece su fracasado golpe Judicial a Casado, para disfrazar su fracaso en Europa

Valoración:10menosmas


Hace un mes

Casado eres un traidor, envez de luchar contra los socialcomuistas, te u es a ellos.

Valoración:1menosmas

Luti
Hace un mes

Sois todos iguales!!! Solo mirais por vosotros!!!

Valoración:15menosmas

Sito Ferrer
Hace un mes

Pedro Sánchez le ha ofrecido a Casado, hacer trapicheo! Qué asco de éstos políticos. Ah! y cómo se fíe Casado de Cum fraude, mentiroso y trilero de Sánchez, es que es bo--

Valoración:9menosmas

D
Hace un mes

Gracias Pedro, con este ofrecimiento nos has salvado. Que buena persona eres, que solo miras para nosotros los ciudadanos.

Valoración:18menosmas

LITUS
Hace un mes

El Grupo de Estados contra la Corrupción obliga a Sánchez a congelar la ley del Poder Judicial para negociar su renovación.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1