Crisis del coronavirus

Así ha explicado Pedro Sánchez explica el nuevo estado de alarma

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, informa sobre los acuerdos que ha tomado el Consejo de Ministros extraordinario para la firma de un nuevo Real Decreto de estado de alarma tras las peticiones de nueve comunidades autónomas, que reclaman esta medida para frenar el avance del coronavirus.

Youtube: El País

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa telemática al finalizar el Consejo de Ministros extraordinario, según ha informado Moncloa.

El Consejo de Ministros extraordinario que va a declarar de nuevo en España el estado de alarma para hacer frente a la pandemia de coronavirus ha arrancado este domingo pocos minutos después de las 10.00 horas, después de que hasta once gobiernos autonómicos (siete del PSOE y ninguno del PP) hayan pedido que se apruebe este instrumento, con el objetivo de tener cobertura jurídica suficiente para endurecer las restricciones de movilidad.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelmenorca
Hace un mes

Casado.... va a tardar unos dias el super traidor de sanchez en metertela doblada.... los aplausos de Iglesias te van a salir caritos... por mucho que hagan desde la cope, el mundo,etc la defensa a ultranza al PP, como igual hace el Pais, lasexta, la Ser con el Psoe... llega a dar asco la manipulación de los medios que tienen intereses economicos con el partido politico de turno... solo hay que ver los tipicos tertulianos que van a los programas de politica, que ni cuando salen temas de corrupcion son capaces de criticar lo mas minimo al partido que representan... pero mientras haya ciudadanos sectarios con las cabezas comidas no va a cambiar nada en España... y mientras el mayor fracaso escolar, educacion lamentable,ect etc

Valoración:menosmas


Hace un mes

PP, es no a VOX, ha donat ales a n'aquesta situació molt Sánchez: era d'esperar: no sap fer res més

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1