Crisis del coronavirus

El PP apoyará el estado de alarma si dura ocho semanas y no seis meses

| Madrid |

Valorar:
El presidente del PP; Pablo Casado, durante el 23 Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado este lunes en Casa América, en Madrid.

El presidente del PP; Pablo Casado, durante el 23 Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado este lunes en Casa América, en Madrid.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha condicionado el respaldo de su partido al estado de alarma a que dure un máximo de ocho semanas y la aprobación de un plan B jurídico para restringir la movilidad con una ley orgánica a partir de diciembre.

Casado ha comunicado al Gobierno de Pedro Sánchez estas dos condiciones para que el PP vote a favor de un estado de alarma que considera la «constatación de un fracaso», según ha explicado durante su intervención en la clausura del 23 Congreso Nacional de la Empresa Familiar en Madrid.

Los gabinetes del Ejecutivo y del PP están en contacto desde este domingo y Casado espera tener la «oportunidad de hablar durante esta semana».

El PP cuestiona el estado de alarma decretado por Pedro Sánchez por considerar a las autonomías como autoridad delegada y por esquivar tanto el control parlamentario como judicial durante un plazo de seis meses.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fanniriudavets@gmail.com
Hace un mes

Ja ja ja.. ya salió el listillo de turno, ahh claro que tiene un master, dudoso claro... en fin que este personaje salga ahora poniendo pros y contras... un personaje que no ha defendido a un gobierno ni a los ciudadanos y todo por querer llevar la batuta..? Pues que gane las elecciones primero, y segundo te quedan 4 telediarios si crees que vas a gobernar alguna vez en la vida.. eso si como no se den cuenta de la clase de persona que tienen los de su propio partido les dejara la la sede como un solar, 4 y el cabo...

Valoración:0menosmas

Sito Ferrer
Hace un mes

Tanto monta Pablo C.,cómo Pedro, son más de lo mismo. Quién les paga?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1