Naviera Armas consigue un acuerdo para refinanciar su deuda

| Las Palmas de Gran Canaria |

Valorar:
Naviera Armas es la propietaria de Trasmediterránea desde 2017.

Naviera Armas es la propietaria de Trasmediterránea desde 2017.

Naviera Armas ha conseguido un acuerdo 'standstill' con bonistas que representan el 72 por ciento de los bonos emitidos y que permite así un «gran avance» en el proceso de refinanciación de su deuda.

Este pacto, señala la naviera en un comunicado, se ha producido durante el plazo «de gracia» de 30 días dado desde que se anunció el inicio de estas conversaciones, siendo el objetivo del mismo cerrar un acuerdo de refinanciación, que se espera sea antes de final de año.

Asimismo, indican que ambas partes trabajan de forma conjunta para proporcionar «liquidez» y que la compañía cierre «en breve» un crédito a corto plazo con el fin de superar la crisis generada por el Covid-19.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AAA
Hace 3 meses

Tristemente, el gobierno español, si es que se le puede llamar así, ayuda a todo el mundo menos a los españoles, sean empresas o particulares.....

Valoración:10menosmas

Diego
Hace 3 meses

En la noticia de arriva lo pone bien claro 1600 órdenes de desaucio y estos que pasa son especiales no hay otras navieras,seguro que mejores para negociar la ruta? Aaa que son amigos del regimen

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1