TW
0

La Policía Foral de Navarra tiene una forma muy particular de narrar sus andanzas en las redes sociales. Fíjense en este caso: la detención de un hombre por el hurto reincidente de aperos de labranza, valorado uno de ellos en 5.500 euros.

Apenas unos días después los agentes navarros informan de una segunda actuación de 'Apero man'; nuevamente los efectos sustraídos han sido devueltos a sus propietarios. «», sugieren.

Los hechos han sucedido recientemente en Olite, donde un hombre de 41 años ha sido detenido por segunda vez en quince días. A principios del mes de diciembre ya resultó arrestado por el hurto de una maquinaria en una parcela.

Según informó la Policía Foral, en la primera denuncia se aportaron numerosos datos además de la marca y el color, como las medidas plegado y desplegado, modificaciones realizadas, etc. Los agentes localizaron varios aperos que cumplían con las características y el dueño de la parcela no pudo demostrar su procedencia. Dijo que desconocía a su propietario, y los policías lo detuvieron.

Esperamos que pare