Publican una imagen del rey emérito en Abu Dabi acompañado de dos escoltas

|

Valorar:

El Rey emérito Juan Carlos I ha sido fotografiado en Abu Dabi en una imagen tomada hace tres días y acompañado de dos escoltas, según ha adelantado el programa 'Viva La Vida' de Telecinco.

Juan Carlos I se encuentra desde el pasado mes de agosto en Abu Dabi, a donde viajó después de hacerse pública su decisión de trasladar su residencia fuera de España. El padre de Felipe VI explicó entonces que dejaba España «ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados» de su vida privada y para facilitar a su hijo su labor como jefe del Estado.

El Rey emérito Juan Carlos I comunicó que no regresaría finalmente a España en Navidad a causa de la situación de la pandemia de coronavirus y su condición de persona de alto riesgo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vagaya
Hace 4 meses

Xec, sólo contestaré a una de tus alusiones y es respecto a las gafas: Mira, si aconsejas el cambio de gafas es porque ssbes que hay varios tipos y uno de los cuales es mas, o menos, adecuado para la verdad. Vive la realidad, no la tuya, y se respetuoso con la libertad de opinión. "Salut, bon dia i adéu".

Valoración:-1menosmas

xec
Hace 4 meses

Vagaya, 1.-Falta a la verdad en la primera frase,hasta la coma. 2.-Lo de las gafas era una forma de decirle suavemente ,que desde los prejuicios,sectarismos,etc...en mas dificil ver la verdad. 3.-Demostenes dijo algo importante para acercarnos a la realidad-verdad.(El ser humano almenos un vez en la vida deberia desapreender todo lo que le ha formado y reapreenderlo de nuevo.) 4.-Nadie tiene esas gafas que me pides y mucho menos yo. 5,-La frase es del maestro Kong,pero J.L.Borges dijo algo parecido, No hables a menos que puedas mejorar el silencio.(Lo mismo lo puedes encontrar en los escritos de muchos filosofos a lo largo de la historia.) Soy demasiado viejo para aclarar cosas que son evidentes .La biblioteca esta llena de libros,estudia,duda,piensa.Es bueno. Adeu i salut

Valoración:1menosmas

Vagaya
Hace 4 meses

Xec, dius clarament que en Cromapons menteix sense explicar-nos quina es la o las mentidas. Quines son les ulleres wue li recomanes?. Tu tens les ulleres de veure la veritat?. El sabi budista, que tampoc anomenes, no te res a veure amb es tema que s'està tractant.

Valoración:1menosmas

xec
Hace 4 meses

Cromapons:en tus escritos siempre faltas la la verdad.Cambiate de gafas y tal vez veas el mundo diferente. Como dijo un sabio budista:si no puedes mejorar el silencio,mejor callate.

Valoración:-4menosmas

cromapons
Hace 4 meses

La llei a Espanya es excesivament dura contra els partidaris del dret a decidir, pero molt toba amb els delicuents de la Monarquia. La proxima vegada que algu em digui que la llei es igual per a tots millor que em calli.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1