Crisis del coronavirus

Calculadora: ¿cuándo me podré vacunar?

| Madrid |

Valorar:
Un trabajador de la salud prepara una vacuna COVID-19.

Un trabajador de la salud prepara una vacuna COVID-19.

Omni Calculator ha creado una herramienta para calcular de forma aproximada cuándo le toca vacunarse a cada persona. Esta calculadora, originada por Álvaro Díez y Dominika Miszewska, utiliza parámetros basados en la edad, el ritmo de vacunación, los factores de riesgo y el lugar de residencia.

Tal y como indican sus creadores, «la 'Calculadora del turno de vacunación para España' estima cuánta gente hay por delante de ti en la cola para obtener la vacuna contra el COVID-19». Además predice «cuánto tendrás que esperar para llegue tu turno de vacunación».

Los plazos se basan en el comunicado del Gobierno de España y en la tasa proyectada de vacunación para cumplir los objetivos. Para utilizar esta calculadora hay que completar los campos que aparecen y en la parte inferior aparecerá la estimación de cuándo podrás recibir la primera dosis.

Calculadora del Turno de Vacunación en España

En España se han administrado hasta este viernes 1.165.825 dosis de las vacunas contra el covid-19 de Pfizer y Moderna, el 86,6 por ciento de las distribuidas entre las comunidades autónomas, que asciende a 1.346.100 unidades. Además, 68.456 ya han recibido las dos dosis de las vacuna de Pfizer. Por su parte, Baleares ha administrado 20.499 de las 23.190 dosis recibidas (88,4 por ciento) y 2.660 personas ya han completado la pauta al recibir las dos dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arl338
Hace 3 meses

#Ummagumma, es possible lo que comentas. Israel por ejemplo ha pagado más por la vacuna (un sobreprecio) y ademàs ofrece los datos de respuesta inmune de sus ciudadanos, por eso tienen la vacuna, cual laboratorio masivo. Està claro que como siempre, ni la UE ni España defiende a sus ciudadanos, solo se pliegan a los intereses de unos y otros. No espero nada de quines nos Gobiernan. Si llega un señor de Pfizer y le pone sobre la mesa a Sanchez un maletin cargado de billetes, lo cogerà sin dudarlo, y ni pensarà en sus ciudadanos.

Valoración:2menosmas

Ummagumma
Hace 3 meses

Arl338, puede ser lo que dices o que la vacuna no va como toca y no se quieren pillar mucho los dedos, pero es muy raro el frenazo este con las vacunas.

Valoración:5menosmas

Joseppe Steward
Hace 3 meses

Y si es un caso de emergencia mundial, los ejercitos, las leyes los recursos nacionales de los países, las policias,tenemos que estar la humanidad esperando recibir vacunas de empresas privadas. Para Invavadir Irak con mentiras de armas de destrucción masiva lo tuvieron muy fàcil con 200 telediarios , pero para salvar a la humanidad hay que hacer Cola y esperar resignados. Ahora esperamos la vacuna mañana que desembarquen las latas de víveres. Ya hace meses que en España PSOE y el PP , deberian arremangarse y tr abajar codo con codo en una supercoaliciòn para salvar el País. Recursos seguro que debe tener el País suficientes para hacer nuestras propias vacunas. Para esto estan Srs diputados para trabajar en el bién comùn y no pelearse tanto.

Valoración:12menosmas

arl338
Hace 3 meses

2,66 años según la proyección actual... La virgen santisima, antes estaremos todos infectados. Por cierto me llama la atención que tanto Pfizer como AstraZeneca dicen que tienen problemas de producción y que no cumplirán con lo pactado con al UE. En el caso de AstraZeneca, entregará un 60% menos de lo pactado. A nadie le llama la atención ésto? No sera que a alguien le interesa que la UE no salga del agujero? No se, es llamativo por lo menos... Esto es una carrera, el que salga antes del problema, se quedará con el trozo de pastel que ha dejado el que no está disponible o esta liado luchando contra el virus...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1