Maroto confía en que Semana Santa pueda ser el reinicio de los viajes nacionales

| Madrid |

Valorar:
La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto,

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto,

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha asegurado que el Gobierno seguirá desarrollando y alargando las medidas que sean necesarias para apoyar al turismo, y se ha mostrado esperanzada en que la Semana Santa pueda ser el reinicio de los viajes nacionales.

En una entrevista en el Programa «Gente Viajera» de Onda Cero, recogida por Efe, Maroto ha reconocido que aunque el horizonte para saber cuándo se retomará la normalidad en el turismo «es difícil» de predecir por la pandemia, ha dicho que el Gobierno seguirá trabajando para la preparación de la reapertura.

Una reapertura que a nivel internacional podría llegar en verano, si mejora la situación de la pandemia del coronavirus y se acelera el proceso de vacunación.

En este contexto, ha asegurado que España, junto con Italia, sigue siendo el país preferido para viajar por los emisores europeos en los próximos meses.

Por último, Maroto ha insistido en la importancia del turismo para el país y ha agradecido el apoyo recibido en el Congreso al real decreto de medidas urgentes -cifradas por el Gobierno en 4.220 millones de euros- para apoyar al sector turístico, la hostelería y el comercio, que fue aprobado con 288 votos a favor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sarcofago
Hace 3 meses

Este año está perdido, y que le engañen a su madre. Peor que el año pasado, vacunas que no llegarán, dictadura, robos en nuestra cara del dinero público... Porque no hacen las cosas en beneficio de todos de una vez en vez de seguir haciendonos más y más pobres y engañando os a todos, sinvergüenzas! Dimisión de todos! Como entre yo, verás como limpio este pueblo de gentuza.

Valoración:3menosmas

Practicantee
Hace 4 meses

Semana Santa..? Por favor digan las cosas por su nombre.. veremos que hotelero se arriesga a abrir su hotel contratando personal y sin turistas...

Valoración:18menosmas

BRIBON ROJO
Hace 4 meses

o un nuevo coladero, como fue el verano como han sido todos los puentes y las fiestas de navidad año nuevo y reyes, aquí no hay nadie seguro hasta que no se este vacunado todo dios, y del paso que vamos lo llevamos claro

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1