Así lo ha dicho el abogado Gustavo Galán durante su exposición de cuestiones previas en la que se ha sumado a la petición de que Rajoy declare como testigo en el juicio por el presunto pago con dinero procedente de la caja 'b' de la remodelación de la sede nacional de los 'populares'.
La defensa del extesorero ha aludido al escrito que Bárcenas remitió hace unas semanas a la Fiscalía Anticorrupción, en el que afirmó que el expresidente del Gobierno y ex líder del PP era «conocedor» de la existencia de una caja 'b' en el partido y aseguró que destruyó los papeles en los que se había anotado todos los movimientos de esa contabilidad paralela en 2009.
Además, le acusó de haber sido uno de los altos cargos del partido en haber recibido «complementos salariales». Por todo ello, el abogado Gustavo Galán ha señalado que sería «ilógico» que no solicitase la testifical de Rajoy en esta vista oral, que, precisamente, ya ha sido admitida por el tribunal a petición de alguna de las acusaciones populares.
La defensa de Bárcenas ha añadido que si «se considerase oportuno», y en caso de que existan «contradicciones», plantearía la posibilidad de que se practicara un careo entre el expresidente del Gobierno y el extesorero del PP.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Els peperos intentant carregar sobre l'extresorer pero justificant al partit amb aixó de que tothom roba. Quina vergonya de gent, que amb el seu vot donen mes opcions a la Mafia pq ens robin, com han fet sempre. Moltissimes vegades han promés rectificar i deixar de robar pero ho duent en l'adn, roben per que no saben fer res mes que robar, fins i tot un dirigent de la Mafia, investit com a President de tots els balears ha anat a la presó per lladre, pero els seus votants continuen votant-los sense la que la llei ho solucioni. I a sobre son els que van en contra de la nostra llengua. Es que hi ha algú de bo en aquest partit?
Vaya circo, vaya teatro, y los telediarios abriendo con el delincuente diciendo que le han robado los documentos, vaya vergüenza, de palabrería no se hace un juicio, no hay pruebas, es una vergüenza!
SE FUERTE, LUIS