La princesa Leonor estudiará bachillerato en Gales a partir del próximo curso

| Madrid |

Valorar:
La princesa Leonor, en una imagen de archivo.

La princesa Leonor, en una imagen de archivo.

La princesa Leonor estudiará bachillerato a partir del próximo curso en la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC), en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), cuyo coste, cifrado en 67.000 libras esterlinas (76.500 euros), lo pagarán los reyes con su asignación anual.

La heredera al trono se incorporará al colegio entre finales de agosto y principios de septiembre, informa la Casa Real en un comunicado.

La princesa compatibilizará este período de educación con «el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España», añade la nota.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

GLEVE
Hace 3 meses

calla ja jordi que no saps ni que dius.. ves dorm una estona.. sun de octubre aquet massa poca en van repartir de estopa... com diuen no es noo.. com la manada de pamplona.. tambe hi ha la manada magrebia pero de aquesta no en diuen res

Valoración:menosmas

Jordi Sintes
Hace 3 meses

I jo Gleve saps que te dic Visca Sant LLuis Visca Es Castell Visca Alaior Visca Mao, Visca Es Mercadal, No visca Ciutadella, per tu, Visca Cioutadella per tots els meus amics i clients de Ciutadella Visca Barcelona, Visca Catalunya, Visca el Barça, Visca tots els catalans que varen defensar Catalunya el dia 1 de octubre sense armas, aixo son collons!!! com un toro i visca la mare que me va parir!!! amb tambe dos collons de ser el millor!!! amb tot lo que vui aconseguir. I per si no u sabias Menorca va ser i es republicana.

Valoración:6menosmas

Jaume
Hace 3 meses

Los estudios se los vamos a pagar los ciudadanos o es que no mantenemos a toda esta monarquia obsoleta e innecesaria en un estado democratico

Valoración:5menosmas

GLEVE
Hace 3 meses

Jordi Sintes saps que te dic? Visca Ciutadella, Sant Joan,Menorca i Espanya! I en Santiago Abascal

Valoración:-8menosmas

pantomima7
Hace 3 meses

A decir verdad como educación privada elitista es barata lo cual no quiere decir que el 98% de españoles (por ser buena) nos lo podamos permitir. Que va a ser que no. Lo que me j... es que no dejan de repetir que la mayoría de alumnos son becados a 50% o al 75%.... Es decir, aparte de la enseñanza concertada ahora hay una enseñanza "elitista" subvencionada.. Interesante tema. Las migajas nunca caen hacia abajo, suben hacia arriba siempre y en modo surtidor. Yeah!

Valoración:0menosmas

Tururu
Hace 3 meses

Que be! Allá podrá estudiar be sa batalla de Trafalgar. O sigui, com enxufar nobles a carrecs importants que no mereixen mos va dur a es ridicul mes gros de s'historia. Es lo que te sa sang blava, no circula be per es tros de dalt.

Valoración:5menosmas

Jordi Sintes
Hace 3 meses

Pues efectivament parlant i pasant a la politica Gleve que no es el tema d´els artistas en si .. ojo que a Catalunya coneguent com conec a els catalans el proper dia 14 diumenge no cantin el cara al sol..ojo que per molts aixo seria la traca final definitiva de una Catalunya que tard o prest estic mes que segur que arrivara.conegent adames el caracter temperemental tozut de els catalans amb tot lo que normalment es proposant.

Valoración:-5menosmas

GLEVE
Hace 3 meses

Jo la duria a Galapagar.. Alla estaria be amb en pelut aquell li mostraria moltes coses de com destruir sa vida de ses persones. I na montero que li faixi ses llenties i es ciurons si en sap fer.. I al loro que a catalunya no cantin cara al sol prest jejejeje

Valoración:-6menosmas

Jordi Sintes
Hace 3 meses

Yo como fotografo me he fijado mas en la fotografia publicada que en el texto y contenido del tema y quiero opinar y decir al respecto que esta niña, es superguapisima y muy fotogenica tambien, Cualquier fotografo profesional que le hiciera un reportaje de studio por malo que fuera, seguro que por lo menos la dejaria como es muy hermosa.Pienso que su fisonomia y rasgos faciales ojos claros azules, labios con cabello rubio y largo no se pueden ya mejorar en una mujer Y por esto doy la enhorabuena y mi felicitación publica a sus Majestades los Reyes por ser los autores de esta hermosura de niña.

Valoración:-12menosmas

Antonio
Hace 3 meses

Imagínate la fe6que tienen en la educación española que manda a su hija al extranjero , me recuerda cuando firmé una hipoteca de 200000 € y el del banco me dio el boli atado con una cadenilla, fíjate la confianza , siendo andaluz y el asco que me da ser español , razón tienen en Cataluña

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3