Pablo Hasel se encierra en la Universitat de Lleida «para evitar el encarcelamiento»

| Barcelona |

Valorar:

El rapero Pablo Hasel se ha encerrado en el rectorado de la Universitat de Lleida (UdL) «para evitar el encarcelamiento», cuando se cumplen tres días del plazo para que ingresara voluntariamente en prisión tras su condena por la Audiencia Nacional.
«Tendrán que reventarla para detenerme y encarcelarme», ha expresado en un tuit recogido por Europa Press al anunciar el encierro en la universidad.

Hasel, condenado por un delito de enaltecimiento del terrorismo, ha explicado que se ha encerrado desde las 9 horas e indefinidamente en el rectorado junto a miembros de la plataforma que reclama su libertad.

Este lunes se cumplen tres días del plazo que dio la Audiencia Nacional para que el cantante entrara voluntariamente en prisión para cumplir condena de dos años, cuatro meses y quince días.

La plataforma Libertad Pablo Hasel ha anunciado con un mensaje de Twitter la mañana de este lunes que Hasel está en el rectorado «para evitar el encarcelamiento».

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ya ha contestado al recurso de súplica presentado por el rapero Pablo Hasel contra su entrada en prisión, oponiéndose a la suspensión de la ejecución de la condena.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano Kane
Hace 2 meses

...... I mentrestant els Antisemites, Nazis, Negacionistes, etc.,etc., passejant per Madrid "Con permiso de la Autoridad Competente" amb esvastiques, banderes i símbols anticonstitucional.

Valoración:-2menosmas

Sesilles58
Hace 2 meses

Estos sujetos son muy valientes cuándo la lían pero cuando tienen que dar la cara se hacen caquitas encima, este es igual que el otro escapista , son unos cobardes, lo que ellos dicen libertad de expresión yo lo llamo terrorismo, porque incitar a que maten a policías que es?

Valoración:2menosmas

GLEVE
Hace 2 meses

N'estic de hasel aquet... cansatss!! que s'agues callat!! O enved de fer rap que es molt agresdou agues fet glosa o fandango!!!

Valoración:2menosmas

Me
Hace 2 meses

Muy inteligente. Me encarcelo para que no me encarcelen. En vez de disfrutar en libertad el tiempo hasta que lo enchironen, se lo pasa sin poder salir de la Universidad. Y ese tiempo no cuenta, por supuesto. De modo que el solito se está añadiendo tiempo de pena por todos lados. Ya se veía su portentosa inteligencia.

Valoración:10menosmas

Jo
Hace 2 meses

Sal cobarderrrrr,da la cara pecador.

Valoración:7menosmas

jvicyco
Hace 2 meses

Este tío es tonto. Se piensa que con esto se salvará?. Lo que hace es empeorar las cosas. Me parece que tanto él, como los que le acompañan, necesitan que alguien les aclare las ideas.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1