Pierde un ojo una joven herida durante los disturbios en Barcelona por la detención de Hasél

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de los disturbios registrados en Barcelona por el encarcelamiento de Pablo Hasél.

Imagen de los disturbios registrados en Barcelona por el encarcelamiento de Pablo Hasél.

NACHO DOCE

Una joven que resultó la noche de este martes herida durante los disturbios en Barcelona en la protesta por la detención y encarcelamiento del rapero Pablo Hasél ha perdido un ojo, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

La manifestante, que está ingresada en el Hospital Clínic de Barcelona, ha sufrido un estallido del globo ocular, está grave pero no se teme por su vida, han indicado las citadas fuentes.

Desde el Centro de Derechos Humanos Irídia han asegurado que la mujer fue herida por un proyectil de foam de los Mossos d'Esquadra y ha pedido colaboración para investigar los hechos, que sucedieron entre las 20.30 y las 20.45 horas en Via Augusta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MenorcaQualitat
Hace 3 meses

Si juegas con fuego, te quemas... y que dé gracias a que no está en Francia y con los gendarmes franceses, que estos si que no tienen bromas...

Valoración:7menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 3 meses

Si se hubiese quedado en casa ahora tendría los dos ojos. Es a lo que arriesgas si sales a enfrentarte a la policía para publicarlo en istagram y ser muy "guay".

Valoración:25menosmas

Xec 79
Hace 3 meses

Si la policía no hubiese cargado contra las pacificas concentraciones no habría pasado nada. En todos los noticiarios de fuera de españa ya han dicho que las imagenes de los manifestantes violentos son de archivo y nada tienen que ver con estas concentraciones. Otra manipulación más de la prensa al servico del regimen.

Valoración:-27menosmas

Eyen
Hace 3 meses

Veía ayer en directo las manifestaciones por TV y creo que junto a esta noticia también debería figurar el número de heridos de las fuerzas policiales y una relación de los destrozos causados por el vandalismo de los "manifestantes", por decir algo . Usaban picos para romper el asfalto y con trozos de un tamaño más que considerable se dedicaban a lanzarlo contra la policía y sus vehiculos, aparte de incendiar contenedores, y todo lo que encontraban... Personas que habian quedado atrapadas en comercios y bares y que no se atrevían a salir a la calle, mirando a traves de los cristales, con las barreras metálicas cerradas... Lo comentamos mientras veiamos la TV, "Verás como mañana la noticia será que alguien ha resultado herido entre los "manifestantes".... Lamento no haberme equivocado.

Valoración:23menosmas

Joan
Hace 3 meses

De ver que a vegades sembla que vos alegrau perquè algú hagi perdut un ull. Esteis posant per davant el mobiliari urbà i la propietat privada per davant de la salut de les persones. És moltíssim discutible el què han fet els manifestants, però mofar-se que hagin sigut greument ferits està totalment fora de lloc. Normalitzar els ferits a les manifestacions és tornar a l'etapa més fosca d'aquest Estat.

Valoración:-9menosmas

Me
Hace 3 meses

Es lamentable, pero es lo que tiene acudir a estos eventos. Te puede quedar un recuerdo para toda la vida.

Valoración:17menosmas

Jose
Hace 3 meses

Si vas de espetador a disturbios en una ciudad , posiblemente te lleves alguna sopresa , alguna ostia o lamentablemente en este caso pierdas un ojo.

Pero claro protestar civicamente no es esto.

Valoración:16menosmas

Un Menorquín
Hace 3 meses

Es una lástima que una joven pierda un ojo, pero les tienen el coco tan comido... Que no será la última. Cuando crezca, y miré atrás, pensará en lo hijos dp que la manipularon para meterse en terrerorismo urbano. Y ahora que se sabe que estaba ahí... Multa por los daños ocasionados al mobiliario, motos, coches, tiendas....

Valoración:23menosmas

GLEVE
Hace 3 meses

Es per estar espantats de dever.. avam en quin cap cau anar a cremar mobiliari urba, pigar a policies, cremar cotxes de gent que alomillor dema te feina.. tot aquesya historia per aquet tiu? i destrossau sa vostra ciutat i gent que perd un ull i tot.

Valoración:25menosmas

Resignado
Hace 3 meses

Ido, que no hubiera ido

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2