La Policia Nacional ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que alerta de la trampas peligrosas para perros, escondidas en trozos de comida, en algunos parques.
Al la publicación en Facebook le acompaña una fotografía de una salchicha llena de clavos. Una trampa que podría causar la muerte del animal si lo llega a ingerir. La Policía no ha especificado en la nota los lugares en los que han encontrado las trampas con clavos que aparecen en la imagen, pero si alerta a los dueños a ir con precaución.
Los agentes piden que cualquier persona que se encuentre una trampa de este tipo alerte a los servicios de seguridad en el teléfono 091.
Esta práctica no es nueva, en otras ocasión los agentes ya han difundido imágenes con trampas para que los dueños de los animales extremen las precauciones.
Antonio
Hace un mes
Es una pena que los perros tengan que sufrir, por culpa de los dueños, pero en Menorca, hay un exceso de perros urbanos y de gatos hay colonias muy numerosas que son alimentadas por los animalistas, que incluso los castran, para que no proliferen, pero aunque no críen, siguen ensuciando igual, hay que recordar que los gatos son portadores de muchas enfermedades. El CIME cada año subvenciona a los animalistas para que sigan con su propaganda a favor de los perros y gatos en detrimentos de otras actuaciones mucho más saludables. Una pena, pero la porquería que hay en los parques infantiles culpa a los perros es un hecho. Y ahora quieren ensuciar las playas, ya les vale.