La Policía alerta de la aparición de peligrosas trampas para perros

| Palma |

Valorar:
Una de las trampas son salchichas llenas de clavos.

Una de las trampas son salchichas llenas de clavos.

Policía Nacional

La Policia Nacional ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que alerta de la trampas peligrosas para perros, escondidas en trozos de comida, en algunos parques.

Al la publicación en Facebook le acompaña una fotografía de una salchicha llena de clavos. Una trampa que podría causar la muerte del animal si lo llega a ingerir. La Policía no ha especificado en la nota los lugares en los que han encontrado las trampas con clavos que aparecen en la imagen, pero si alerta a los dueños a ir con precaución.

Los agentes piden que cualquier persona que se encuentre una trampa de este tipo alerte a los servicios de seguridad en el teléfono 091.

Esta práctica no es nueva, en otras ocasión los agentes ya han difundido imágenes con trampas para que los dueños de los animales extremen las precauciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace un mes

Es una pena que los perros tengan que sufrir, por culpa de los dueños, pero en Menorca, hay un exceso de perros urbanos y de gatos hay colonias muy numerosas que son alimentadas por los animalistas, que incluso los castran, para que no proliferen, pero aunque no críen, siguen ensuciando igual, hay que recordar que los gatos son portadores de muchas enfermedades. El CIME cada año subvenciona a los animalistas para que sigan con su propaganda a favor de los perros y gatos en detrimentos de otras actuaciones mucho más saludables. Una pena, pero la porquería que hay en los parques infantiles culpa a los perros es un hecho. Y ahora quieren ensuciar las playas, ya les vale.

Valoración:-17menosmas

Xxx
Hace un mes

Sisi no se puede culpar a los animales! Però tendremos que salír con porras para darles a los queridos dueños que no recojen las mierdas

Valoración:-16menosmas

Tesla
Hace un mes

Era de esperar muchos dueños guarros ,saca lo peor de la gente. No hay mano dura ni en la suciedad de los perros , la suciedad y trastos que se sacan a la calle. Hace como dos semanas mi esposa y yo vimos desde el balcon un señor con una actitud miserable, andando una señora con su perro mayor poco a poco el señor detras pegado, en un momento con chuleria el señor haciendo amago de dar una patada al perro recriminando a la señora que se habia orinado su perra en su fachada, sin ser cierto.(esta señora lleva muchos años llevando su botella y limpiando todo). A las autoridades seria hora de imponer sanciones y ordenanzas a los dueños de animales, como se aplica en otras partes de españa ya que les resulta imposible tener las ciudades limpias y evitar males mayores , como esta empezando a ocurrir. No hay presencia policial ninguna mahon da asco, perros trastos por la calle un no parar de robos en garajes. Actuen ya!

Valoración:19menosmas

Dark Times
Hace un mes

Sin duda, se trata de alguien que está reaccionando a la gran cantidad de mierda de perro que ahora se encuentra por toda Menorca.

No podemos culpar al perro por la irresponsabilidad antisocial del dueño.

La policía debe atrapar y enjuiciar a los dueños de perros irresponsables, y debe atrapar y enjuiciar a cualquiera que trate a un animal con crueldad.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1