Los padres de Julen, José Roselló y Victoria García.

TW
0

Los padres de Julen, José Roselló y Victoria García, el niño de 2 años que murió tras caer el pasado 13 de enero de 2019 a un pozo en Totalán (Málaga), ha vuelto a ser padres. Victoria dio a luz una niña el pasado mes de enero.

Esta noticia para la pareja llega un año después de que perdieran el bebé que esperaban. Algo que supuso otro duro golpe para la familia. Según explica La Razón, dos años y seis después de la trágica muerte del pequeño Julen, «todo ha salido muy bien y ya empiezan a sacarle parecido a su padre».

Noticias relacionadas

Por otra parte, el proceso judicial por la muerte de su hijo Julen sigue en marcha. El pasado enero, el titular del Juzgado de lo Penal número 9 de Málaga acordó mantener el beneficio de la suspensión de la ejecución de la pena de prisión al dueño de la finca.

La Fiscalía malagueña y la acusación particular habían pedido su ingreso inmediato en la cárcel ya que solo había pagado en once meses cien euros de la indemnización a la que fue condenado, aunque tras dicho requerimiento el procesado consignó inmediatamente 500 euros para evitarlo.

El juez ha acordado mantener el beneficio de la suspensión pero advierte de que podría revocarse si vuelve a incurrir en esa conducta omisiva.