La entrevista más esperada de Jordi Évole

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de archivo del periodista y guionista Jordi Évole.

Imagen de archivo del periodista y guionista Jordi Évole.

Es uno de los nombres más destacados de la esfera comunicativa española, y todo lo que toca lo convierte en oro. Basta con ver el impacto que tuvo el estreno en abierto del documental sobre la vida y la muerte protagonizado por Pau Donés Eso que tú me das, o incluso la expectación y los comentarios que generó unos días antes al sufrir un ataque de cataplexia en directo en El Intermedio. Jordi Évole sigue en la cresta de la ola y en las últimas horas ha anunciado la que puede ser su entrevista definitiva.

En su trayectoria periodística Évole ha entrevistado a personajes de calado internacional, como el Papa Francisco o el mejor futbolista del mundo, Leo Messi. Lo hemos visto en muchas tesituras diferentes, pero quizás ninguna como la que próximamente podremos degustar. Y es que Évole ha entrevistado a José María Aznar, y el próximo domingo 28 de febrero podremos asistir a la charla que mantuvo con una de las figuras más relevantes de la política española en el cambio de siglo.

Parece que no ha sido fácil conseguir el testimonio del hombre que logró aglutinar alrededor de su persona a todo el centro derecha español. Así lo anunciaba el programa del propio Jordi Évole en las redes sociales:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.