El presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras (i), y la vicepresidenta Isabel Franco (2i), llegan a la rueda de prensa que han ofrecido este viernes, donde han anunciado que tres diputados de Ciudadanos votarán en contra de a moción de censura. | Marcial Guillén

TW
6

Los diputados regionales de Cs Isabel Franco, Valle Miguelez y Francisco Alvarez han anunciado que votarán en contra de la moción de censura presentada por su partido y el PSOE contra el Gobierno de Fernando López Miras, del PP, quien tras esta decisión les ha nombrado viceconsejeros en el Ejecutivo regional.

Isabel Franco, vicepresidenta y consejera del área social del gobierno murciano desde mayo de 2019, ha anunciado en rueda de prensa esta decisión junto al presidente en la sede de la presidencia de la Comunidad.

Según ella, sigue vigente el acuerdo para la investidura alcanzado hace dos años por ambos partidos y firmó junto a los otros cinco diputados de su grupo la moción de censura por «disciplina de partido», si bien no la refrendará en el parlamento.