TW
0

Pablo Iglesias ha anunciado este mismo lunes que abandona su cargo como vicepresidente segundo del Gobierno para presentarse como candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid, disputándose la Presidencia de la región con Isabel Díaz Ayuso.

Ahora, la reciente presidenta de la Comunidad de Madrid por, Isabel Díaz Ayuso, y el nuevo candidato por Podemos, Pablo Iglesias, se verán las caras a través de las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

Los dos nuevos candidatos, además de la rivalidad en los próximo comicios, también comparten otro dato curioso más: ambos nacieron el mismo día del mismo año, concretamente, el 17 de octubre de 1978, ambos en Madrid.

Noticias relacionadas

El propio Pablo Iglesias se hacía eco de este dato en la víspera de su cumpleaños (y del de Ayuso) a través de su cuenta de Twitter: "El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias".

Acababa el tuit con un "happy birthday" y haciendo ilusión a Iker Jiménez, que no dudó en contestar a Iglesias: "Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes".