Incidentes en Bilbao al aglomerarse cientos de jóvenes

| Bilbao |

Valorar:

Cientos de jóvenes se han concentrado la tarde de este sábado en Pozas, como se conoce la zona de bares de la bilbaína calle Licenciado Poza, a la espera de que comience la final entre el Athletic y la Real, donde ha habido incidentes y cargas policiales para disolverlos.

Entre continuos cánticos a favor del Athletic, bufandas y banderas, tras la hora de comer la aglomeración apenas dejaba el paso libre por la calle, donde no se respetaba mucha distancia de seguridad y era imposible saber si los grupos son de cuatro personas como dicta la normativa.

La Ertzaintza ha desplegado antidisturbios en la zona y ha realizado algunas cargas tras ser recibida con lanzamientos de botellas contra los agentes y el cruce de algún contenedor, aunque de momento a las seis de la tarde no había incidentes muy graves ni detenidos.

En San Sebastián no se han producido las mismas aglomeraciones, con muchas personas «poteando» con camisetas de la Real Sociedad en la Parte Vieja, pero sin tanta concentración de gente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldina Fum
Hace 6 días

Todo el mundo con restricciones, que espero que la mayoría respecta, y ¿por qué tener que aguantar estos espectáculos de locos que se repiten con cada partido? ¿Por qué aún no se han parado? A la misma manera que han cerrado otros negocios, muchos más tranquilos y seguros... ¿Quién manda en este país?

Valoración:menosmas

Chris
Hace 7 días

Si estos jóvenes son el futuro de nuestro planeta, creo que todos podemos despedirnos de él.

Valoración:3menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 8 días

Al ver imágenes como estas me convence cada día mas la idea de que parte de la sociedad ha perdido el norte. La vida por si misma ya nos trae algún que otro disgusto ¿qué necesidad hay de golpear, quemar , agredir ? Lo dicho , se nos han aflojado un par de tornillos.

Valoración:12menosmas

No anam bé
Hace 8 días

Al menos avui no hi haurà pitada al rei per part de gent maleducada.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1