Ayuso defiende un Madrid donde "ricos y pobres" se entienden en un bar

|

Valorar:

La presidenta autonómica y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este domingo que "hacía muchísimo tiempo" que los madrileños no estaban "tan unidos en torno a un mismo proyecto, que es el de vivir a la madrileña" y defender una comunidad "en la que ricos y pobres nos entendemos en la terraza de un bar".

Acompañada de los miembros de su Gobierno y del PP de Madrid, Ayuso se ha desplazado a Boadilla del Monte para hacer balance de su gestión en los dos años de legislatura, que a su juicio han discurrido "ante numerosas difamaciones, insultos y boicots", con un "maltrato obsesivo" por parte de la Moncloa.

La candidata ha asegurado que "el proyecto liberal es el que está triunfando en Madrid", y ha querido decirle "a la gente de bien" que el "discurso socialista" del PSOE y Unidas Podemos "se está cayendo".

"Defendemos la libertad de los hosteleros, y no de los etarras. La libertad de los comerciantes, y no la de los okupas o de los golpistas", ha dicho la presidenta, al tiempo que ha apuntado que "Madrid, monarquía y España son lo mismo" y "no se pueden disociar".

Ayuso ha subrayado que aspira a levantar la "casa común" del centroderecha "y también de aquella izquierda que ama España, que ama la libertad y que, en los momentos más difíciles de la pandemia, ha agradecido que tratáramos sus intereses y sus vidas como adultos -ha dicho-".

Y ha recalcado que se presenta a las elecciones del 4 de mayo al frente del equipo que ha gestionado la crisis sanitaria en Madrid "y que no deja temporalmente sus ocupaciones nacionales, después de no haber hecho nada, para intentar vender cantos de sirena".

Ayuso ha aprovechado para agradecer el trabajo de los consejeros que han estado "pasando las de Caín" durante la pandemia, y aunque "las encuestas son positivas" para el PP les ha recordado que "hasta el último momento" deben trabajar "como si faltara un escaño" para revalidar el Gobierno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bufff
Hace un mes

Crític, sigues al dedillo lo que promulga la sexta, es hora que despiertes ya. Ya le gustaría a PSOE o podemos tener candidatas como Ayuso, me vas a decir que es mejor Errejón, Iglesias...? Enserio? No puedo creer que ni tu te creas lo que dices. Explicame porque es tanto problema está mujer, pq no es de izquierdas? Donde se a visto que un vicepresidente deje el Gobierno en el que tanto nos iba a salvar para ir a salvar una comunidad del fascismo? Que fascismo? Buenos días, no existe fascismo ni existe por ahora comunismo, os venden lo que quieren y se lo comprais al segundo. Todas las iniciativas que toma Madrid, después de criticarlas, las hace el Gobierno, primero cerrando colegios cuando el Gobierno hacia manifestaciones feministas, después por construir un hospital se le hicieron manifestaciones, ahora el lío de la Sputnik, todos a criticar a Ayuso y dos días después dice Sánchez que se abre a esa opcion.. No os cansais de hacer el ridiculo una y otra vez?

Valoración:-3menosmas

Trust
Hace un mes

Si me diguessin ara mateix que canvien n'Ayuso per n'Armengol a nes govern balear, FIRM amb els ulls tancats... sincerament

Valoración:-2menosmas

Practicantee
Hace un mes

Esta señora ha perdido toda credilidad y verguenza, y lo triste es que la siguen votando...

Valoración:5menosmas
AOh14GiExApRH9HSkrGgUd3cBOsy2-Zgu-f-mRjjt98UPw=s96

Memoria Histórica
Hace un mes

Lo que os joroba a la izquierda es que no tengáis a una mujer con agallas como Ayuso, tanto feminismo como predicáis y no tenéis ni una sola lideresa.

Valoración:-5menosmas

Crític
Hace un mes

Projecte liberal?. Convertir la capital de l'Estat en el centre turístic internacional de la gatera?. No controlar la pandèmia sense importar els malalts ni les defuncions que es puguin produir?. Dir que són els millors amb alguns dels índexs pitjors de l'Estat espanyol?.

Projecte sense vergonya ni complexe diria més bé. Governen com ha fet en Trump: sense importar-los més que tenir vots i sense preocupar-se'n per res de la població ni d'allò que els hi pugui passar.

Crec que és molt trist que aquests personatges puguin aspirar a ocupar càrrecs tan importants.... De ver que el PP no pot trobar res millor que els representi?. Si és així, no vull pensar com seran els qui van a darrera.....

Valoración:4menosmas

Crític
Hace un mes

Madrid = turisme de gatera dels francesos i de tots els que hi vulguin anar.

Un exemple més d'irresponsabilitat política. Mentre a França està tot tancat i els francesos amb tot de queda a les 18:00 h, Madrid els obre les portes perquè vagin a engatar-se i anar pel carrer sense ni tan sols posar-se la mascareta.

I després van i diuen els polítics del PP que venen a fer "turisme cultural i veure museus"...quan tots estan tancats....

Quina irresponsabilitat!

Valoración:4menosmas

Biel
Hace un mes

Los motores del comunismo: odio, envidia y mentiras. Si tan bueno fuera, por qué nadie emigra a Cuba, Venezuela, Nicaragua...???

Valoración:-30menosmas

Joan Pera
Hace un mes

Vaya papelon estan dando esta pareja, que podrida esta la politica, todo son malos rollos entre partidos y quien lo paga es el pueblo... ahora quieren dar imagen de que son como nosotros, no creo que sepan lo que es una cerveza, estos van de rioja de crianza y Dom Perignon.

Valoración:14menosmas

All
Hace un mes

Esta señora es de vergüenza ajena. Unos hablan de intentar reducir lo máximo posible las diferencias entre unos y otros y esta señora habla de que los pobres lleven bien esto de ser pobres. Realmente penosa esta mentalidad y la de quien la vota.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1