Momento en el que Ana Pastor ha recibido la vacuna. | Twitter: @anapastorjulian

TW
2

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha animado este sábado a todos los españoles a vacunarse contra la covid-19, tras recibir en Pontevedra el suero de AstraZeneca, pues la inmunización «nos da seguridad a todos».

Noticias relacionadas

Ha hablado para la prensa apenas unos minutos después de ser inoculada con la primera dosis en el recinto habilitado en Pontevedra para el proceso. «Es un acto de solidaridad y de salud pública» y «es seguro», ha subrayado.

Como médico y responsable de la política sanitaria del PP, Pastor ha querido «lanzar un mensaje a los ciudadanos para que confíen en las vacunas». «A lo largo de la historia han demostrado que pueden prevenir patologías y que pueden salvar vidas y, en el caso de la pandemia, todas las vacunas que están autorizadas por los técnicos y los científicos salvan vidas», ha añadido.

Asimismo, ha expresado su agradecimiento «a los compañeros médicos y a todos los sanitarios por la labor impresionante que han hecho durante toda la pandemia y ahora en una fase tan importante como la vacunación».