Ayuso dice que Iglesias «nació del mal para hacer el mal»

| Madrid |

Valorar:
La candidata del PP a la Asamblea de Madrid.

La candidata del PP a la Asamblea de Madrid.

SUSANA VERA

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado este jueves que Unidas Podemos intenta mover «el espantajo de los odios» y que su candidato, Pablo Iglesias, «nació del mal para hacer el mal».

En una visita a la almazara de la cooperativa de aceite de oliva Recespaña, en Villarejo de Salvanés, la dirigente madrileña ha bromeado con «la campañita» que está dando Iglesias y ha trasladado que tiene ganas de que se acabe para que «se vaya» porque, a su parecer, no va a coger el acta de diputado en la Asamblea de Madrid.

Para la presidenta, Podemos intenta «entrar en campaña» porque están «en caída libre» moviendo «el espantajo de los odios» cuando «los únicos que odian son ellos». «En ese sentido no puedo ser equidistante. No he escuchado al resto de partidos hablar de la guillotina, de los escraches, de reventar cajeros, pegar a policías y a guardias civiles o reventarle también, por ejemplo, los escaparates de Madrid y Barcelona», ha lanzado. Ayuso considera que quien «habla siempre de la violencia, quien parte de la violencia, es Pablo Iglesias».

Por otra parte, preguntada por la campaña que está haciendo el PSOE, la 'popular' ha sostenido que la estrategia «es que no hay estrategia» porque al final todo el mundo está viendo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «es un problema para Madrid» y que «todas las decisiones que toma y no toma son solo pensando en su permanencia en La Moncloa, que no hay un plan para España, que no haya un plan para la pandemia, que no hay medidas para recuperar la economía y que están poniendo contra las cuerdas a todas las instituciones públicas que les recuerdan cuáles son los límites y cuáles son sus obligaciones».

«Al final hay tal distancia entre el pueblo de Madrid y estos partidos que por supuesto la campaña está siendo una tragedia constante. En el mismo momento en el que han empezado a titubear, a cambiar de discursos y a decir que van a pactar con Podemos, que es lo último que quiere la gente en Madrid, pues la verdad es que la campaña está siendo tremendamente mala», ha declarado acompañada de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bufff
Hace un mes

Cromapons y sus comentarios peliculeros. El odio viene de la izquierda rancia que apedrea mitines de la tercera fuerza política de España. El fascismo en España no existe, ponme un ejemplo de fascismo que provenga de algún partido de derechas..quiza no sepas que significa fascismo.. señalar a periodistas que no comulgan con tus ideas..eso es fascismo, y no viene precisamente de la derecha.. Y menorcadriver, "Pero, si no es corrupto ni ladrón, se paga su casa a diferencia de algunos que se la pagan los empresarios de moda", enserio??🤣🤣🤣 la ignorancia no tiene límites..

Valoración:1menosmas

cromapons
Hace un mes

El duo PP/VOX es la combinacio de la Mafia corrupta del PP, amb l'odi dels feixistes que demostrant la seva ignorancia solament saben dir "Arriba España ", i sorpren que aquesta sigui la opció preferida dels madrilenys, la ciutat on l'estat gasta mes en cultura, la ciutat dels Museus, de les Biblioteques i Palaus imperials. Vist axis es compren clarament com es la "mentalitat democratica" que mana en aquest pais, la mateixa de la capital.

Valoración:-11menosmas

LOIS
Hace un mes

grande Menorcadriver, así es, e incomprensiblemente la gente prefiere ladrones y odiadores.

Valoración:2menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Hasta que no se ha metido pablo iglesia en esto.. Las elecciones de Madrid nos pasaban desapercibidas al resto de mortales. Ahora, parece que no hay otra cosa. Y yo qué se cómo se está por Madrid?? lo sabrán ellos... yo sé que Mahón está regulín tirando a mal, sucio, la carretera general en obras desde ya ni me acuerdo, las carreteras de san Luis dan miedo.... eso si lo sé. Seque se ha muerto mucha gente, mucha ruina para autónomos, trabajadores... pero ninguna a políticos. Sé que Pedro Sánchez no es de fiar, miente mucho y donde dice no, luego es si.

Valoración:4menosmas

cromapons
Hace un mes

ja n'estic fart de la campanya de Madrid.

Valoración:2menosmas

sarcofago
Hace un mes

Jajajaa, a las cinco en el patio grrrrr, como niños, que cutre, parásitos!

Valoración:11menosmas

Jonn
Hace un mes

Triste Madrid. Triste España.

Valoración:12menosmas

rebecalaloba
Hace un mes

Alexia si, si....que se presente a presidir España...mi voto lo tiene pero ya.....

Valoración:-17menosmas

menorcadriver
Hace un mes

Derecha: Viene del Mal y es el mal encarnado, es un coletas bolivariano y Comunista rojo de sangre de Stalin y Mao.... Izquierda: Pero, si no es corrupto ni ladrón, se paga su casa a diferencia de algunos que se la pagan los empresarios de moda. -Drcha: Es igual, pero ha hecho mucho mal a España porque quiere que los ricos paguen impuestos, --Izq: Pero los impuestos son para invertir en el sistema de bienestar. --Drcha; Que no, que los corruptos son mejores porque yo siempre he sido del PP y ahora voto a Vox, porque el RATA es el Mal. Izqu: Que pena. No hay nada que hacer.

Valoración:-13menosmas

Alexia
Hace un mes

Por eso Don Pantuflo.2, o sea, Pablo Casado, le tiene tanto pánico y odio a la Sra. Ayuso, porque ella no tiene en absoluto los muchos complejos y la repelente cobardía que desde hace lustros adornan a la cúpula del PP desde los funestos tiempos de Cobardiano Rajoy. Casado sabe que no la puede tocar, por la inmensa popularidad de que goza Isabel en Madrid y en toda España, aunque su mayor deseo sería laminarla, tal y como ya hizo con Cayetana, porque Ayuso representa un gran peligro para la poltrona de Casado y él lo sabe. Si en un próximo congreso del PP, Ayuso se presenta a presidir el partido, arrasaría de calle. Por ese motivo le tienen al mismo tiempo odio y pánico los muy acomplejados jerifaltes de ese partido.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1