Pablo Iglesias deja la política

| Madrid |

Valorar:
El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, comparece ante los medios, tras conocer los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, comparece ante los medios, tras conocer los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Kiko Huesca

El candidato de Unidas Podemos en las elecciones a la Asamblea de Madrid, Pablo Iglesias, ha anunciado este martes por la noche que abandona la política activa y deja todas sus cargos. «Yo no voy a ser un tapón para una renovación de liderazgo que se tiene que producir en nuestra fuerza política», ha manifestado. En este punto, ha señalado que el futuro es Yolanda Díaz.

Iglesias lo ha hecho, tras confirmarse que la derecha seguirá gobernado en la Comunidad de Madrid, ya que al PP le basta con la abstención de Vox. Cabe destacar que la candidata de los populares, Isabel Díaz Ayuso, ha logrado más escaños ella sola que toda la izquierda junta.

En su opinión, es una mala noticia para los ciudadanos de Madrid y para los del resto de España que el PP se haya impuesto con tanta rotundidad en estos comicios.

El líder de Unidas Podemos dejó la vicepresidencia del Gobierno de España, ante la amenaza de que su partido se quedase sin representación en la Asamblea de Madrid. Eso ha conseguido que la formación morada siga teniendo representación en la Comunidad de Madrid, pero no su objetivo de que la izquierda gobernase.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Bep Bo
Hace 8 días

No pasan los podemitas de destructivos e ignorantes "antifascistas" en el mismo sentido que lo era Stalin. Bolcheviques de extrema izquierda trasnochados que donde gobiernan no "reparten" más que pobreza y miseria como en la república bananera bolivariana de Venezuela. Iban de trasversales y no pasan de comunistas e hipócritas predicadores aspirantes a burgueses, que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (el fugado Errejón), enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, consells, ayuntamientos... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (chaletazo de Iglesias y su señora mujercita). Cuanta falsedad, rencor y cara dura.

Valoración:0menosmas

Blas
Hace 9 días

Y en cambio, Fernando, él hipócrita Pablo Iglesias tiene una mansión en Galapagar y nos cuesta a todos 5.300 euros al mes por no hacer nada. Menudo farsante está hecho.

Valoración:1menosmas

Francisco
Hace 9 días

La rabia podemita en su máxima expresión de la boca de Rebeca, con ese tufilllo de soberbia Wikipedica. Anda, Id a buscar otro macho al que agitar los pompones... Polvorientos ya y deshilachados.

Algunas se han empadronado en Madrid solo para votar a Iglesias .

Valoración:12menosmas

Jose
Hace 9 días

M´agradaria sebre quin mal ha fet aquest home per rebre sa llista d´insults que li deis aquí. Surten polítics lladres, abusadors i judicialment comdenats per aprofitar-se del seu càrrec i no reben l´interés de ningú, ni un trist comentari. I aquest, que no se sap que hagi fet res, molts el voldrien veure penjat d´una corda. I alguna cosa podrida en el comentaris d´aquest diari, açò sense cap dubte.

Valoración:-10menosmas
AOh14Gh1N6xetHwltTIL-ixc26FduZOeWkXh334wd8vG0w=s96

Fernando
Hace 9 días

Cuatro hojas de comentarios, la mayoría negativos o insultantes, para calificar a Pablo Iglesias pero NINGUN COMENTARIO para la noticia de que el 80% de los ciudadanos de Baleares no tienen acceso a una vivienda en propiedad. Sin comentario.

Valoración:-15menosmas

rebecalaloba
Hace 9 días

Obreros odiando a quien quiere que se odie el capital.....¡como os dejais manejar!.....os vendeis por unas monedas!....

Valoración:-17menosmas

Josep
Hace 9 días

Sobre tot no tornis per res.

Valoración:14menosmas

rebecalaloba
Hace 9 días

Alexia....

" ni siquiera fue capaz de sacarse unas oposiciones a profesor de instituto".......¿esa oposicion la tienes tu?......una oposicion a profesor de secundaria de facil no tiene nada...nrcrsitas una licenciatura...¿la tienes? estudiarse un temario amplio...nada de examen tipo test.....te examina un tribunal oralmente....aparte de las pocas plazas que hay......Hablas por no estar callada!!!...y recuerda...¡votar como un rico, no te hace rica!.....

Valoración:-13menosmas

Troll Ebus
Hace 10 días

A todo el mundo que insulta tanto a Pablo Iglesias (algunos vulnerando claramente las normas de menorca.info) os pregunto: ¿Qué es, para vosotros, un buen político?

Valoración:-15menosmas

Alexia
Hace 10 días

Hoy nos hemos enterado de que este peligroso sujeto caracemento, pidió hace un mes una INDEMNIZACIÓN como ex-vicepresidente, que le supone cobrar por la jeta más de 5mil euros mensuales durante 15 MESES. Si salía elegido a la Asamblea de Madrid y recoge su acta, perdía esa indemnización. Lo cual quiere decir, que si ahora vemos que después de haber conseguido su escaño, dice que no recogerá su acta y que se va de la política, significa que ya tenía planeada esta jugada desde el momento que renunció a la vicepresidencia y al escaño en el Congreso de Diputados. PabLenin: eres un miserable tahúr de la política más barriobajera que España haya conocido desde los nefastos tiempos de la II República. Ahora te irás a suplicarle a tu colega ideológico Roures que te recoja y te amamante con algún chollito bien pagado en La Secta, o Sexta, seguramente haciéndole los coros al sectario Ferreras y a su esposa, tan sectaria como él, o tal vez de becario con el Évole, que todo puede ser.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5