Crisis del coronavirus

Los vídeos de la indignación: Las redes arden contra los botellones tras el estado de alarma en España

Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, entre otras ciudades, se llenaron de fiestas improvisadas

| Madrid |

Valorar:
Imagen de la Plaza Mayor de Salamanca tras el fin del estado de alarma.

Imagen de la Plaza Mayor de Salamanca tras el fin del estado de alarma.

«Alcohol, alcohol. Alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos. Y el resultado nos da igual». Es uno de los cánticos más escuchados en las principales ciudades españolas la noche de este sábado al finalizar el estado de alarma.

Cientos de jóvenes salieron a las calles para celebrar, sin mascarillas ni distancias de seguridad, el fin de las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus. Las redes sociales han amanecido este domingo repletas de vídeos de aglomeraciones y botellones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, entre otras comunidades.

Entre la incredulidad, el estupor y la indignación. Las imágenes que se han difundido de botellones o improvisadas fiestas callejeras han levantado una ola de protestas en redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dolors
Hace un mes

La gent vol ser lliure, no es poden trepitjar els drets fonamentals de les persones, ningú hi te dret. Vergonyós que ni tant sols el Tribunal Constitucional s'hagi pronunciat.

Valoración:-2menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

Era de cajón que pasaría esto, la culpa es de los políticos y los jueces por quitar las restricciones en plena pandemia.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1