Me ha llegado por WhatsApp. No sé quién es pero es un CRACK. Gente así nos saca de esto. Seguro que alguien le conoce. Divulgación, empatía y sentido común. Es una maravilla. Vamos 🤟🏻 https://t.co/sIzASR9GlN | Twitter: @Nopanaden

TW
0

La vorágine informativa sin precedentes generada a raíz de la pandemia de coronavirus tiene un efecto claro en las personas que tienen que adaptarse a una realidad incierta y cambiante. En ocasiones las informaciones contradictorias de las autoridades durante el proceso de vacunación contra el coronavirus, o la desinformación que se propaga en múltiples niveles han generado dudas en los ciudadanos, y algunos reconocen asistir al pichazo con nervios y un cierto temor en el cuerpo. Por suerte, en el camino encuentran a personas como un enfermero, que se ha convertido en viral en las últimas horas.

Las redes sociales y los grupos de WhatsApp han compartido con intensidad un vídeo en el que aparece este enfermero y voluntario de Protección Civil, que nada más empezar a trabajar en las líneas de vacunación percibió cómo muchas personas se enfrentaban al momento de vacunarse con bastantes reservas.

Noticias relacionadas

Ante esto decidió poner algo de su parte: informar en el momento previo del pinchazo y ofrecer algunos consejos importantes sin olvidar el buen humor.

Con el paso de los días se ha convertido en toda una sensación, y tanto los llamados a ser vacunados como el común de los usuarios en las redes sociales lo aclaman. También los sanitarios, como Alberto García-Salido, profesional de los Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, uno de los que lo ha dado a conocer con su publicación.