Pedro Sánchez se verá con Joe Biden en la cumbre de la OTAN

Lo ha confirmado este jueves la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo

| Madrid |

Valorar:
Joe Biden en su llegada a Reino Unido.

Joe Biden en su llegada a Reino Unido.

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, mantendrá el próximo lunes su primera entrevista con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de la cumbre de la OTAN que se celebrará en Bruselas, y a la que asistirán ambos mandatarios.

Lo ha confirmado este jueves la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en una entrevista en TVE, en la que ha explicado que Sánchez regresará este fin de semana de Costa Rica, donde se encuentra de viaje oficial, e inmediatamente se trasladará a Bruselas para asistir a la reunión de líderes de la Alianza Atlántica.

Calvo ha alabado que el presidente Biden y su administración «hayan tranquilizado al planeta» con su política internacional «constructiva».

«Es un discurso que pasará a la historia, que la economía tiene que sostener a la democracia, es una tranquilidad», ha subrayado.

La vicepresidenta ha alertado de que la «ultraderecha lleva un tiempo organizada» y por ello considera «muy bueno» que Biden esté estos días en Europa y que pueda verse con Sánchez.

Este encuentro del lunes en Bruselas será la primera conversación que Sánchez mantiene con el presidente estadounidense desde que el 20 de enero tomó posesión de su cargo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldina Fum
Hace 12 días

Pedrocho de viaje oficial a Costa Rica... se puede saber ¿para cuál asunto importante? A mí me huele a vacaciones pagadas...

Valoración:0menosmas

AAA
Hace 13 días

El asunto es que si Biden le vera a el.....no le quiere ver ni en pintura si hay contacto será un mero saludo protocolaria por no crear problemas. Conste que Biden me cae como una patada en los c.....

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1