Tres años de cárcel para el Pequeño Nicolás

| Madrid |

Valorar:
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, en el juicio.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, en el juicio.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, ha sido condenado a 3 años de cárcel por haberse hecho pasar por un cargo relacionado con la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real en su viaje a Ribadeo (Lugo) para reunirse con el presidente de Alsa en agosto de 2014.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, la sección decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid le condena a 9 meses de cárcel como autor de un delito de usurpación de funciones públicas con la atenuante analógica de anomalía psíquica y dilaciones indebidas, y a otros dos años y 3 meses de prisión por un delito de cohecho activo, en el que concurren las mismas atenuantes.

A la vez, ha resultado absuelto de los delito de falsedad y de malversación de caudales públicos de los que también le acusaba la Fiscalía, que pedía para él 7 años de cárcel.

En su declaración en el juicio, el Pequeño Nicolás explicó que no pretendía hacerse pasar por una autoridad sino que solo fingió ser una persona importante para sentirse «poderoso»

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roge Under
Hace 10 días

Y a los burros que se creyeron sus trolas. Permanente revisable?

Valoración:menosmas

menorquin errante
Hace 15 días

Un verdadero parasito que dejó en evidencia ,sin quererlo, las ridiculeces de muchos politicos.Lo veremos en Salvame,seguro.

Valoración:14menosmas

Jordi Sintes
Hace 16 días

Vaya personaje, creo que hace tres meses le rompieron la nariz en pleno centro de Madrid y que vino invitado a Menorca el pasado verano o el otro a pasearse en barca con una bandera española y haciendo sonar el himno de España.y por esto tuvo otro follon con otra barca Vaya personajes que invitan y vienen a Menorca no os parece tan culpable es el como la o las personas que lo invitaron a Menorca. Ahora tres años de carcel que veremos si los cumplira o no ??porque en España la justicia es muy lenta y mala a la vez.como sabe muchisima gente.

Valoración:6menosmas

xec
Hace 16 días

otro parasito que cuando salga entrara en la nomina de Telecinco.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1