El Gobierno asegura haber cumplido ya el 32,8 % de sus compromisos

| Madrid |

Valorar:
El presidente del Gobierno hace balance del curso político marcado por la pandemia y la reapertura del diálogo con Cataluña.

El presidente del Gobierno hace balance del curso político marcado por la pandemia y la reapertura del diálogo con Cataluña.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado este jueves de que el Ejecutivo ha cumplido ya el 32,8 por ciento de los compromisos que adquirió en su debate de investidura y en su pacto de coalición con Unidas Podemos.

Sánchez ha concretado esta cifra durante la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa para hacer balance del curso político y de la actividad del Ejecutivo antes del parón veraniego.

A 30 de junio, son 1.463 los compromisos adquiridos por el Gobierno -225 más de los que había a finales de 2020-, de los que el 94 por ciento están ya en ejecución.

Según el jefe del Ejecutivo, el que ya se haya cumplido un tercio de los compromisos, demuestra que el Gobierno está decidido a «avanzar hacia un futuro mejor, sin dejar a nadie atrás» y cumple sus promesas.

De igual modo, ha hecho un llamamiento para que todos remen en la misma dirección.
«No nos vamos a detener. Y si alguien quiere instalarse en la negatividad, en el pesimismo y en la confrontación, no van a encontrar al Gobierno», ha subrayado Sánchez.

Ha añadido que tras los meses duros de la pandemia y ante la fase de recuperación que se abre, «es el momento en el que cada uno debe decidir si desea avanzar o bloquear el deseo mayoritario de la sociedad española de avanzar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xec
Hace un mes

sus mentiras no tienen limites , pero porque apoyar a este gobierno que no da ni una ? que sentido tiene justificarlo ahi? ni los suyos lo quieren y encima va a destrozar la unidad de nuestro pais.

Valoración:1menosmas

MENORQUIN,1
Hace un mes

Sus compromisos de etarras y nacionalismos, es decir, con los enemigos de España

Valoración:1menosmas

La
Hace un mes

El politico que miente a los Españoles debería ir a la cárcel.

Valoración:1menosmas

Tomas
Hace un mes

Por supuesto, repartidos un 25 por ciento con los golpistas catalanistas y el restante 7 por ciento con las dictaduras comunistas. A todos ellos los tiene bien atendidos. El 68 por cien que falta aun lo esperamos: paro, tarifa de luz, mala gestión del covid, intromisión en el poder judicial, ley de educación consensuada, menos cargos públicos a dedo, etc. Para mi que ya no llega

Valoración:9menosmas

buho
Hace un mes

Sobre todo con sus "socios separatista y nacionalistas, bildus etc

Valoración:9menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Pactar con bildu, gobernar con podemos, gestionar fatal yna pandemia y con mentiras, desenterrar a franco, subir la luz a límites esorbitados, subir la gasolina, indultar delincuentes secesionistas, controlar casi todos los medios de comunicación, corromper el CIS, enfrentar a regiones españolas, hacer el ridículo con EE.UU, conseguir ser unos mierdas en relaciones internacionales........

Valoración:10menosmas
AOh14GhwHdrw1aDqzlBosILeDa5-z_lJHkDW92YwRt2jcg=s96

Diego
Hace un mes

Claro

Valoración:5menosmas

rezze
Hace un mes

Lo de sa negatividad i bloquetg va per es dos carcamals de baix

Valoración:-14menosmas

Joan Pera
Hace un mes

No se. Pero los comentarios aquí escritos me suenan a vocabulario de la banda organizada, son las mismas palabras que ellos usan, por que así creen que las convierten en verdad… son uns altres trastos…

Valoración:-16menosmas

MENORQUIN,1
Hace un mes

Creo que pinocho tiene la nariz más larga

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2