Una concejal del PP, contra Sánchez: «Te deberías haber muerto en la cuarentena»

Susana Pancho pide la dimisión del presidente del Gobierno entre improperios a través de un vídeo en Tik Tok

| Huelva |

Valorar:
Susana Pancho carga duramente contra el presidente del Gobierno en Tik Tok.

Susana Pancho carga duramente contra el presidente del Gobierno en Tik Tok.

Ataque directo contra Pedro Sánchez. La concejala del PP en el Ayuntamiento de Moguer (Huelva), Susana Pancho Parrales, ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno por la subida del precio de la luz. Lo ha hecho a través de su cuenta de Tik Tok, en la que ha dicho: «Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos».

«Eres malo, malo, malo», añade Pancho en plena emisión en la red social, al mismo tiempo que pide la dimisión del presidente. «No te queremos», prosigue. «Endesa me ha cobrado en un mes 152 euros. Al Gobierno le voy a decir que iba a salvar obreros, ¿no? Mi marido es un obrero y yo la obrera porque ahora hay que hablar en masculino y femenino», afirma.

«¿Sabes que le voy a decir yo al Gobierno? Que me cago en todos sus muertos. Porque 150 euros es una letra. A ver qué le damos de comer a los chiquillos. ¿Pan con agua?», continua contra el Gobierno central.

El vídeo se llena de groserías y palabrotas de la política del PP: «¡Vete a la puta mierda que eres un niñato caprichoso. Que tienes el mechón aquí, como Cruela de Vil, la de los dálmatas. Eres como ella: eres malo, malo, malo. Voy a pagar la luz porque no voy a comer a oscuras mientras tú estás fresquito en Lanzarote tocándote el pijote y en Doñana tocándote el coño a tu hermana».

En la parte final del directo titulado «dimisión ya gobierno socialcomunista ladrones», además, la concejala pierde los papeles: «Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos», acaba.

Las disculpas

«Pido disculpas. Quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por un video que hoy he subido a las redes sociales con motivo de la subida de la luz y que ya he retirado». La concejal del PP ha pedido perdón a través de un mensaje en su perfil personal de Facebook.

«Somos una familia más de los miles de españoles que lo estamos pasando mal y el recibo de la luz cada vez que llega a nuestras casas supone un susto y un esfuerzo económico para todos. Ello no quita que me haya excedido en mi critica hacia otros adversarios políticos con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero, como humanos que somos, a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso», ha dicho.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rebecalaloba
Hace 5 días

Los emprendedores....lo que hacen es invertir el dinero de los bancos y las subvenciones del estado....la mayoria de empresas no dan un duro...(en España es asi, por desgracia)...subsisten mientras tienen facturacion y acceden al credito...aunque realmente no den un centimo de beneficio neto, engañando al cliente, al trabajador, no pagando los salarios segun convenio, defraudando impuestos, etc, etc...Asi funciona la economia moderna, inclusive en las grandes empresas, no solo pequeñas empresas....¿para que te crees que estan las ampliaciones de capital?...para tapar una quiebra...patada alante y marica el ultimo...El capitalismo moderno, no es nada mas que un gran esquema Ponzi....y antes o despues se cae...

Valoración:0menosmas

La
Hace 6 días

Rebecalaloba. Para que haya trabajo, es necesario que un emprendedor arriesgue y monte una empresa. Si gana dinero, dá trabajo. Si pierde se arruina. Lo que llamas clases altas (que alguno de la nobleza hay), son la inmensa mayoría empresarios, como Amancio Ortega por ejemplo. Y no creo que haya duda de que este hombre ("clase alta") hace más por los obreros que tú y que yo. Eso es lo que quiere la derecha. La izquierda (Podemos, Iglesias), están en contra de este hombre y su ejemplo. ¿O lo vas a negar?.

Valoración:2menosmas

rebecalaloba
Hace 6 días

Alexia, Alexia......tu comentario denota falta de arraigo social!....consulta un psicologo y te dira por que!

Valoración:3menosmas

Alexia
Hace 6 días

Me congratula sobremanera comprobar día tras día el creciente interés que mis post están produciendo entre la progrez más sectaria y mendaz, que acostumbra a vomitar por aquí toda una gama de exabruptos contra mi humilde persona.

Es notorio y archiconocido que esa gente izquierdosa tiende a irritarse con suma facilidad cuando se les pone frente a evidencias y realidades contrarias a sus intereses políticos y frente a sus mentiras de toda índole. Entonces su reacción habitual y visceral, es siempre la misma: intentar cargarse al mensajero. Hoy alguno incluso presume de saber mi edad y dice que no sé escribir... Jajjaaajaajaa!!. Hilarante.

Seguid pues leyendo mis comentarios con este interés que me mostrais y continuad atacando al mensajero (aunque en este caso sea mensajera), porque a falta de argumentos, esto es lo único que se os ocurre. Gracias a todos-as-es.

Valoración:-5menosmas

Newton
Hace 6 días

A @Alexia, VOX le queda muy a la izquierda. Pobre hombre.

Valoración:8menosmas

@pescador
Hace 6 días

Jo crec que n'Alexia aquesta cobra de colca partit.. no VOX pareix????

Valoración:6menosmas

Xec 79
Hace 6 días

@rebecalaloba: On Alexia no està afiliada, és a l'ortografia. Sembla mentida que una dona de la seva edat, encara escrigui tan malament.

Valoración:7menosmas

rebecalaloba
Hace 6 días

La La derecha solo crea trabajo mediante "burbujas"...porque son necesarios para enriquecer a las clases altas...cunado no hay burbujas...trabajo con salario de miseria para servir a las clases altas...La izquierdas, trabajo sostenible...con sueldos justos...Obviamente no al nivel de las burbujas de la derecha...lo que para ciertas mentes puede parecer "que no hay trabajo"...Lo que hay que hacer es convencerse que un obrero no puede tener un chalet con piscina, un todoterreno de 6 m de largo en la puerta y vacaciones en las Seychelles...Ni se puede ni es necesario...El planeta no soiporta ese derroche...Os dejais engañar con el consumismo de las peliculas americanas...Ya os tocara tocar suelo despues de pasesaros por el cielo...a credito...que no podeis pagar!...

Valoración:6menosmas

Desencatado
Hace 6 días

Q talante!!! Con PP y PSOE hemos llegado donde estamos

Valoración:5menosmas

menorcadriver
Hace 6 días

Los datos de la recuperación no dejan lugar a dudas de que las politicas economicas y sociales del gobierno de coalición funcionan. Las criticas constructivas, por parte de la oposición brillan por su ausencia. Lo que abundan son envidias y mensajes de odio. Datos. Datos. Comprueben los datos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2