Ayuso, sobre presidir el PP de Madrid: «Soy mujer y puedo hacer dos cosas a la vez»

La presidenta también ha dejado claro que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es «su amigo, compañero»

| Madrid |

Valorar:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita este sábado a la Feria del Libro de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita este sábado a la Feria del Libro de Madrid.

Emilio Naranjo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado su candidatura para presidir el PP en la región ya que es «mujer» y puede hacer «dos cosas a la vez», pese a que «por encima de todo» se declara dirigente autonómica.

«Por encima de todo soy presidenta de la Comunidad de Madrid, me debo a mis responsabilidades de Gobierno y todo lo que voy a hacer va a ser siempre en esa dirección. Ahora bien, como el resto de los presidentes autonómicos del PP soy mujer y puedo hacer dos cosas a la vez», ha defendido en declaraciones a los periodistas durante su visita a la Feria del Libro.

Asimismo, la dirigente autonómica ha asegurado que puede «perfectamente» trasladar «la ilusión del 4 de mayo de las urnas también a un partido que ahora se enfrenta a las municipales y unas generales». Por ello, ha apelado a la «normalidad» porque el PP madrileño es el único donde el presidente no es el candidato a la Comunidad Autónoma.

La presidenta también ha dejado claro que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es «su amigo, compañero» y ambos son un «gran ticket» porque trabajan «en absoluta lealtad, confianza y complicidad». «Eso está por encima de todo y es lo que voy a apelar en todo momento. Lo que quiero es normalidad y como hacen el resto de presidentes autonómicos gestionar con el resto de ayuntamientos y el mejor alcalde tenga absoluta libertad para seguir trabajando como lo está haciendo hasta el momento», ha insistido Ayuso.

Lo que quiere es «trasladar esta ilusión del 4 de mayo a todos los ayuntamientos», una vez que se ha despertado «una ola de ilusión en toda España en torno al PP». Así, considera que deben seguir trabajando con «ganas, ilusión y empuje».

«Yo voy de frente, para qué voy a andar escondiéndolo. Con normalidad e ilusión, hay que seguir gestionando Madrid, que para mí es lo prioritario», ha zanjado la presidenta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilar
Hace 5 días

Jordi Sintes,"dime de que presumes y te diré de que careces". Que aquí mus cuneixem tots...

Valoración:2menosmas

Criticón
Hace 6 días

Esta mujer le dá 10 vueltas a Casado, inspira confianza y habla claro. No me extrañaría que fuera la próxima presidente del PP

Valoración:4menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 6 días

Tranquilos hombre, no es para tanto. Es una frase hecha que todos hemos utilizado alguna vez. No nos quedemos en la anécdota, ayer mismo había otra noticia de que Madrid había crecido un 32% mientras la media nacional es un 12%. Las políticas de contención del gasto público e impuestos de esta mujer y su gobierno han merecido referencias en Italia y Francia, así que si nos quedamos en que es más vhula que un ocho, hemos visto el árbol que no deja ver el bosque. Te puede gustar o no , pero en estos tiempos de miembros, miembras y miembres y de encefalograma plano se agradece que surjan mujeres valientes y preparadas intelectualmente y que no necesitan que nadie les escriba la tesis doctoral de economia de uno y el máster regalado de otros.

Valoración:-5menosmas

Jordi Sintes
Hace 6 días

Efectivamente Joan Pera. Yo soy hombre y no solamente hago dos cosas sino a veces he hecho mil cosas a la vez. Hacr solo dos es simplemente hacer el ridiculo

Valoración:-14menosmas

Joan Pera
Hace 6 días

No es mas chula por que no se entrena… Quin personatge !!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1