El Gobierno detraerá beneficios de las eléctricas para bajar la factura de la luz

| Madrid |

Valorar:
Momento de la entrevista de Pedro Sánchez.

Momento de la entrevista de Pedro Sánchez.

RTVE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará este martes una medida para detraer los beneficios de las empresas eléctricas obtenidos por la evolución de los precios del gas en el mercado, de forma que los consumidores paguen menos por el recibo de la luz.

«Vamos a detraer esos beneficios de las empresas energéticas, se lo pueden permitir, y redirigir a los consumidores para topar ante el alza en los próximos meses del precio del gas, topar el recibo del gas, y con esta medida también reducir el recibo de la luz», ha dicho en una entrevista en Televisión Española.

Sánchez ha informado de que el Consejo de Ministros aprobará una bajada del impuesto especial a la energía eléctrica del 5,1 % al 0,5 % y prorrogará hasta finales de año la suspensión del impuesto del 7 % a la venta de producción de energía eléctrica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lucreciadeborgia
Hace 3 días

El Señor Presidente cada día es más faltaron. Más de la mitad de la factura son impuestos. Lo que a él corresponde no es quitar beneficios a las eléctricas, sino reajustar los impuestos. Basta ya de demagogos y que nos traten como a tontos de baba

Valoración:2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 3 días

Gracias ser Supremo!!! Espero que te vuelvan a votar los masocas

Valoración:1menosmas

Jo
Hace 3 días

De paso también os podéis bajar el sueldo un noventa por ciento y todavía estareis bien pagados por lo que hacéis

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 3 días

Mentirasanchez necesitaba un titular a su favor ya que ha fundido los plomos a los ciudadanos. Pues nada, los medios de manipulación bien engrasados, van y se lo regalan. Normal en esta escombrera que antes era un país.

Valoración:8menosmas

AAA
Hace 4 días

Eso es un atraco!!!! las cosas hay que hacerlas con justicia no por la via del tirano...

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 4 días

Mentirasanchez dixit.

Valoración:9menosmas

Teresa
Hace 4 días

Ya era hora!!! Qué trabajo les ha costado llegar a ésta sencilla conclusión. Han tenido que esperar a tener a todo el personal con un cabreo de pre guerra.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1