TW
0

Una mujer ha sido rescatada por la Policía Local de Cheste después de haber sido arrastrada por la corriente que ha causado las lluvias cuando se encontraba dando un paseo por un camino del municipio.

Se encontraba andando este viernes sobre las 19.20 horas cuando el temporal le sorprendió y tuvo que agarrarse a unas cañas para intentar evitar ser arrastrada por la fuerza del agua, según ha informado Levante.

Varios vecinos y los agentes de la Policía Local de la localidad se han adentrado en el agua para ayudarle a salir gracias a una manguera que han utilizado a modo de cuerda.

Tras el rescate, los propios policías fueron quienes trasladaron a la víctima al Hospital de Manises. Presentaba una crisis de ansiedad y síntomas de hipotermia.

Los equipos de rescate, que pusieron en riesgo su vida para salvar a la mujer, también presentaron signos de hipotermia. Los vecinos quisieron grabar y difundir la intervención para poner en valor la actuación policial.

Este jueves por la tarde, se registraron en Cheste unas precipitaciones de 60 litros por metro cuadrado y no es la única persona que se ha visto sorprendida por las fuertes lluvias. En Torrent, un hombre ha tenido que ser rescatado de su vehículo al quedar atrapado en su interior por el agua.