TW
0

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer que se ha precipitado de una vivienda en la localidad valenciana de Benetússer, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

La víctima ha caído desde la ventana de un piso ocupado de forma ilegal en el número 47 de la calle Nuestra Señora del Socorro sobre las 04.00 horas de la madrugada de este sábado, según ha avanzado el diario Levante-EMV.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el equipo de homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la mujer y averiguar si se trata de un homicidio, un suicidio o un accidente.

Al lugar de los hechos se han desplazado también agentes de la Policía Local y de la Policía Judicial de Alfafar-Catarroja, así como el equipo de Homicidios, que han comenzado su investigación hablando con los vecinos la fallecida, de la que se desconoce su identidad.

Por otro lado, miembros del grupo de Criminalística de la Comandancia de Valencia han examinado el lugar en el que la mujer ha caído y el interior del domicilio. Su cuerpo ha sido trasladado dos horas después al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.