Abascal dice que la marcha anti LGTBI de Chueca «apesta a cloaca socialista»

| Madrid |

Valorar:

Abascal dice que marcha neonazi de Chueca "apesta a cloaca socialista"

Europa Press TV

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este domingo al PSOE de estar detrás de la marcha de personas de ideología de ultraderecha que se manifestó en el barrio madrileño de Chueca contra el colectivo LGTBI: «Apuesta a cloaca socialista, no tengo ninguna duda», ha asegurado.

En declaraciones a los medios tras participar en una manifestación en Madrid del sindicato Solidaridad contra la subida de la luz, Abascal ha asegurado que los participantes en la marcha «no representan a ningún español» y los ha calificado de «banda de locos y fanáticos que va gritando barbaridades».

Abascal ha comentado que «últimamente» pasan «cosas muy extrañas» y aquí se ha referido a «los sobres con balas, a montajes como el de Malasaña y ahora una banda de locos, que no representa a ningún español».

Este sábado, un grupo de personas de ideología de ultraderecha desfiló por el barrio de Chueca, en Madrid, al grito de «fuera maricas de nuestros barrios y «fuera sidosos de Madrid».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

menorcadriver
Hace 29 días

La Delegada del Gobierno ha dicho que se había equivocado y que se la habian colado. Dio permiso creyendo a los organizadores. El PSOE no dio ningun permiso a la manifestación que se hizo, si no que La delegada del gobierno dio permiso engañada. No se si queda claro. Ahora la justicia que se pronuncie. Que pague el que haya delinquido.

Valoración:2menosmas

rezze
Hace un mes

N'Abass esta desbocadisim. Va fortissim xd

Valoración:-3menosmas

rebecalaloba
Hace un mes

ya estan los trolls de la ultraderecha manipulando los votos de los comentarios?......porque hace un ratillo eran justo al contrario!... y a mi no me suena que Menorca sea la reserva espiritual de la ultraderecha!...mas bien creo que es ligeramente zurda!

Valoración:-1menosmas

rebecalaloba
Hace un mes

Alexia?....tu eres un hombre!...lo de alexia es por el aparatillo de Amazon?.....a que si?.....es tu horaculo de cabecera?....dices ...perro sanchez!.....y te pone la Cope!.....con Herrera....ahora lo entiendo todo!...las mujeres no somos como tu!

Valoración:-1menosmas

Inyaki
Hace un mes

Cromapons, jo també vull açò que et prens i et fa veure unaltre realitat.

Valoración:0menosmas

clerks
Hace un mes

@Alexia, madre mia la de malabares que teneis que hacer para meter a ETA en cualquier comentario. Estamos en Chueca no en Mondragón. Céntrese usted. Hay una manifestación homofoba de neonazis y usted sale con el 11M y ETA, su credibilidad a estas horas ya es nula.

Valoración:-1menosmas

cromapons
Hace un mes

Madrid es la capital mundial del feixisme, cada cap de setmana hi ha manis feixistes, els ciutadans voten a la Mafia i les institucions de l'estat estan majoritariament a la capital. De veritat es que ningú veu el perill del facherio ? De veritat no ens donem compte que aixó va en augment? De veritat no veiem com la judicatura va blanquejant diariament tot el que te que veure amb PP/VOX ? Reacionarem massa tard. Sempre ens ha passat el mateix. Quan es massa tard.

Valoración:-10menosmas

Alexia
Hace un mes

Abascal atina por completo con esta apreciación, que cualquiera puede intuir que se trata de una maniobra orquestada desde Interior para distraer de la verdadera ignominia que fue la repugnante manifestación etarra que ni la Audiencia Nacinal tuvo coj... de impedir, en favor del asqueroso criminal en serie Henry Parot, con 39 muertos sobre sus hombros. Además, todos conocemos el precedente de las manifestaciones montadas contra el PP por Rubalcaba la noche del 11 marzo 2004, para acusar de forma falaz y mentirosa al gobierno de Aznar por los atentados de aquel día, de los cuales no se ha querido investigar nada (ni siquiera se quiso averiguar qué tipo de explosivo se utilizó), condenando falsamente a un par de moros muertos de hambre de organizar todo aquello. Así que con esos antecedentes, a nadie le extraña que esta manifestación en Chueca la haya montado el quemadísimo Marlasca, para luego acusar como siempre a la "extrema" derecha.

Valoración:6menosmas

clerks
Hace un mes

Claro que sí, Abascal ahora que se destapa vuestra vinculación con el Yunque, vuestra relación con la ultraderecha mediatica de el toro TV o Marcial Cuquerella junto con Hogar social Madrid y demás basura neonazi, los llamas locos?!. Que son compañeros c**o

Valoración:-6menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Pues viendo quien va, saldremos de dudas. A ver si la lían parda, queman contenedores destrozan y roban.... y si luego vox no condena esa violencia.... pues ya está.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3