TW
0

Desde este viernes 12 de noviembre de 2021 comienza la integración tecnológica del antiguo Bankia con CaixaBank, produciéndose así la última fase de la fusión que comenzó el pasado mes de marzo.

Es por ello que los clientes de Bankia podrán verse afectados desde este mismo viernes y hasta el próximo domingo 14 de marzo, de tal modo que cambiará su número de cuenta, no podrán hacer Bizum ni transferencias y se producirán cambios en el acceso a la banca electrónica.

Uno de los grandes cambios que afectan a los clientes de Bankia es que, desde este fin de semana, podrán ver que su número de cuenta ha cambiado, es decir, el número IBAN variará y dejará de ser el que tenían anteriormente.

Aunque puede parecer un cambio drástico en lo que a gestiones se refiere, lo cierto es que las molestias para los clientes va a ser mínimas, ya que el usuario no tendrá que hacer nada, tal y como explican desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

CaixaBank enviará en un mensaje el nuevo número de cuenta, al que pasarán automáticamente todas las domiciliaciones y pagos, sin que el usuario tenga que hacer nada.