TW
0

Jesús Riaño, redactor deportivo de Diario de Navarra durante más de 50 años, desde 1964 hasta su jubilación en 2008, falleció anoche en Pamplona, a los 78 años de edad. Riaño comenzó a trabajar en la sección de deportes de Diario de Navarra mientras cursaba estudios en el Instituto de Periodismo en la Universidad de Navarra. El periodista navarro, firma de referencia de la información sobre Osasuna en Diario de Navarra, recibió en dos ocasiones la medalla de oro del club.

Su fallecimiento ha causado un hondo pesar en el mundo del deporte y los medios de comunicación de Navarra. Antes del inicio del entrenamiento de este sábado, Osasuna ha guardado un minuto de silencio en memoria del periodista. En redes sociales, Osasuna afirma haber recibido «con una enorme tristeza» la noticia de la muerte de Riaño, «maestro de periodistas, que ha permanecido vinculado a la actualidad de nuestro club durante más de 50 años». «Se va un gran osasunista, testigo y relator de buena parte de nuestra historia», destaca el club.

El fallecimiento de Riaño ha provocado asimismo numerosas muestras de pesar de clubes deportivos navarros y medios de comunicación en redes sociales.