EL MOMENTO DE LA MAÑANA "No llores, te quiero un montón": las niñas de San Ildefonso se dan ánimos entre ellas para cantar el Gordo #LoteriaDeNavidad2021 #LoteríadeNavidad #SorteodeNavidad https://t.co/MxjFAS4U5g | Twitter: @HoyPorHoy

TW
1

El sorteo de la Lotería de Navidad siempre está lleno de anécdotas. Este 2021 unas de las protagonistas han sido las niñas de San Ildefonso Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo cuando al cantar el premio Gordo se han tenido una bonita y emotiva reacción que ha conmovido a todo el Teatro Real.

Noticias relacionadas

Eran las 12.12 horas cuando Yanisse Alexandra Soto enunciaba el número 86.148. Y la cara de su compañera Paula Figuereo, ya anunciaba que algo pasaba sobre el escenario. Con voz titubeante y tras un gesto de intentar cogerle el brazo a su compañera llegaba el momento más esperado de este 22 de diciembre: «Cuatro milloooones de eeeeeuuuuros», sacando así el Gordo de la Lotería de Navidad.

Ha sido de camino a la mesa de validación cuando la emoción del momento ha invadido a las más pequeñas y han protagonizado una de las anécdotas de la jornada. «Me voy a poner a llorar eh», dice una de ellas. «No llores», le respondía su compañera con el llanto ya descontrolado y seguía: «Que nos ha tocado, que nos ha tocado». Y todo acababa con una demostración de amistad que ahora recorre toda España. «Te quiero un montón, tía», le decía Yanisse a su compañera. «Yo también», le respondía Paula.