Casado y Ayuso, meses antes de que llegaran a Génova los primeros indicios del contrato problemático del que cobró el hermano de la presidenta madrileña. | Efe

TW
0

El presidente del PP, Pablo Casado, reunirá mañana a su Ejecutiva, han confirmado fuentes de esta formación, tras la guerra abierta con la presidenta de la Comunidad de Madrid y después de que miles de personas se hayan concentrado este domingo en la sede del partido para expresar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso y pedir la dimisión del líder del PP y su número dos, Teodoro García Egea.

Noticias relacionadas

La reunión del Comité de Dirección se celebrará a partir de las 11.00 horas en la sede del partido en la calle Génova, han confirmado estas fuentes.

El Partido Popular cerrará el expediente informativo abierto contra la presidenta de la Comunidad de Madrid tras el comunicado de la Comunidad de Madrid que remitía las explicaciones requeridas sobre el contrato del que se benefició el hermano de la dirigente. Así se lo comunicó el líder del PP a Díaz Ayuso en la reunión que ambos mantuvieron en la tarde de ayer en Génova, según han informado fuentes de la dirección nacional del PP.