La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | Efe

TW
10

Sólo unos minutos después de que se hiciera público que Pablo Casado ha citado para este miércoles a los barones del partido, Isabel Díaz Ayuso hacía uso de sus redes sociales para continuar con su defensa en mitad de esta guerra con el presidente de su partido y asegurar: «Me han robado la presunción de inocencia». En sólo unos minutos, su mensaje ha tenido gran impacto y multitud de reacciones y comentarios.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no dar por cerrado el asunto, pese a que se archivara el expediente informativo abierto contra ella por insinuar un caso de espionaje desde el entorno de Casado y que el mismo líder del PP negó en una entrevista en La Cope por su presunta mediación en un contrato público que pudo beneficiar a su hermano. En redes asegura Ayuso que no quedará nada impune porque, además, asegura: «le han robado el anonimato a mi familia».

Noticias relacionadas

En el breve tuit, Isabel Díaz Ayuso defiende la integridad de su equipo al que «le han robado tantas horas de trabajo honrado y serio».

Finalmente, afirma, en un aviso para navegantes: «No dejaré de trabajar para que la Comunidad de Madrid siga arriba y mi partido en Madrid se renueve desde los cimientos».