Vista del cartel en el número 24 de la madrileña calle Ferraz este miércoles, que muestra una felicitación navideña el la que aparecen el jefe del ejecutivo, Pedro Sánchez, rodeado de otros miembros del gobierno y líderes políticos. | Efe

TW
7

Nuevas Generaciones del PP ha colgado este miércoles una lona gigante en la calle Ferraz, donde se encuentra ubicada la sede nacional del PSOE, en la que aparece el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicitando el año nuevo junto a otros representantes políticos, como el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, bajo el lema «La coalición de Gobierno seguro que les desea Feliz 2023».

En el cartel, que ha difundo NNGG a través de las redes sociales aprovechando que era 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, también aparecen la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique. «España, con Pedro Sánchez, no está para bromas ni siquiera el 28 de diciembre. Bueno, un poco sí», ha valorado la presidenta de NNGG, Bea Fanjul, en un mensaje publicado en redes sociales, en el que también ha deseado que «ojalá» el año 2023 «sea el último año que »nos felicita« la coalición de Gobierno».

Por su parte, NNGG ha expresado en su cuenta de Twitter que el Ejecutivo de coalición presidido por Pedro Sánchez y sus socios parlamentarios «brindarán por una España más débil y sumisa, que no se cumplan sus deseos».