El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, durante una rueda de prensa. | Efe

TW
1

El Partido Popular ha habilitado un número de WhatsApp para que los ciudadanos le transmitan propuestas que la formación pueda incorporar en sus programas electorales para los comicios de este año, tanto los autonómicos y municipales del 28 de mayo como las posteriores elecciones generales.

A través de un comunicado, el PP explica que, del mismo modo que los responsables del programa llevan semanas celebrando reuniones con asociaciones, sindicatos, colectivos sociales y empresarios, el partido quiere abrirse a las propuestas que les puedan formular directamente los ciudadanos, en este caso mediante un teléfono.

Así, el número 639 417 758 servirá para «recabar las preocupaciones, inquietudes y soluciones a los problemas que los propios ciudadanos sufren o han identificado, y los retos y desafíos para superarlos», aseguran los populares.

La formación se compromete a «atender todas las propuestas» que reciba en ese número para remitirlas a los equipos sectoriales, gracias a una iniciativa promovida por el coordinador general del PP y director de campaña, Elías Bendodo, junto a los coordinadores del programa para el 28-M, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez y el portavoz, Borja Sémper.