El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a Teresa Urquijo, durante la Corrida de la Prensa que cierra la Feria de San Isidro celebrada este domingo en la Monumental de Las Ventas. | Borja Sánchez-Trillo

TW
7

José Luis Martínez Almeida está viviendo un momento pletórico. Tras conseguir una mayoría absoluta para el PP en las pasadas elecciones del 28M, el alcalde de Madrid presentó este pasado fin de semana a su nueva novia en la plaza de toros de Las Ventas. Almeida se dejó ver desde la puerta de autoridades con una joven de 26 años que responde al nombre de Teresa Urquijo y Moreno. La pareja vio la Corrida de la Asociación de la Prensa justo delante de Felipe VI.

Según asegura el ABC, la acompañante de José Luis Martínez Almeida es Teresa Urquijo y Moreno, una joven de 26 años, con la que llevaría saliendo unos seis meses. La pareja, que se llevan 22 años entre ellos, han querido zanjar los rumores con esta aparición en público en la plaza de toros de Las Ventas tras haber disfrutado de un viaje exprés durante este fin de semana en el norte de España.

Urquijo y Moreno es graduada en un doble grado en Derecho y Administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. La joven ahora trabaja como analista de inversión para una gran inmobiliaria y desempeñó su profesión durante un tiempo en Filipinas, en Inglaterra y en México. Hasta el momento no había hecho apenas apariciones públicas con Almeida al no sentirse cómoda en el entorno de la prensa del corazón.

Además, la nueva pareja del alcalde de Madrid es nieta de Teresa de Borbón, prima hermana de Juan Carlos I, su hermano Juan fue relacionado durante un tiempo con Victoria Federica. Especializada en regalías en España, tema al que dedicó su Trabajo de Fin de Carrera, por parte de su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, desciende en quinto grado de Gregorio Marañón.

Durante la corrida de toros la pareja mantuvo una actitud discreta. De hecho, Almeida salió de su asiento para recibir al monarca a su llegada al coso mientras que su pareja esperó en su asiento. Más tarde, tal y como muestra la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real, se volvieron a encontrar para presenciar en primera persona el último evento de la Feria de San Isidro.