El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado este jueves en su comparecencia ante la 'comisión Koldo' del Senado que no sospechó del exministro José Luis Ábalos por su posible relación con algún «negocio turbio», además de reiterar que «no hay ninguna vinculación de ninguna persona» de este departamento ministerial con la trama presuntamente corrupta.
Caso mascarillas
Marlaska dice que no sospechó de Ábalos y asegura que nadie de Interior tuvo vinculación con la trama
El ministro del Interior ha comparecido ante la 'comisión Koldo' del Senado
También en Actualidad
- Ciutadella tarda 11 años en conceder la licencia para construir el mayor hotel de la ciudad
- La Fira de Sant Antoni de Ciutadella se traslada a la Sala Multifuncional por el mal tiempo
- La bailarina que estafó 49.760 euros al Consell de Menorca debe devolverlos hoy
- Fallece Gabriel Cerdà, asesor fiscal y expresidente de la Cooperativa del Camp
- Atacan la comisaría de Maó donde trabaja uno de los policías infiltrados en el independentismo catalán
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
señor marlaska,,,,, ¡¡qué,yá lo sabemos,!° lobos,¡¡¡ no comen lobos!!!!........
Esta diciendo que es tonto !! Credibilidad menos cero.
Y lo dice el que cesó de manera fulminante a Pérez de los Cobos por no informarle de lo que no tenía que estar informado. Ya tenía que haber dimitido varias veces y ahí sigue clavado al asiento. Menudo pájaro al mando de una cartera tan importante. Qué nivel de ejemplaridad y diligencia.
"Cariño" Armengol tampoco lo conocía y el "número 1" apenas, pero lo suficiente como para llegar a decir SÁNCHEZ DEL TAL KOLDO GARCIA, mano derecha de Ábalos "número 2": 'El último aizkolari socialista... uno de los gigantes de la militancia... un guerrillero de grandes dimensiones físicas, y corazón comprometido y un referente político en la lucha contra los efectos de la crisis y las políticas de la derecha ". Todo un "referente socialista" sanchista vamos.
Entiendo que la parcela de MINISTRO conlleva muchos rincones apartados, pudieramos llamarles ASUNTOS DELICADOS¡¡¡, y ahí deberían haber estado los "susurros" de trampistas que circulan por ministerios..., o no? Y ahora que este ministro nos cuente que es ignorante (Que ignora o desconoce algo, RAE)., de lo que TODO EL MUNDO ENTREVEÍA, es de pelicula de las malas, vamos, y que además con su cargo y poder no hubiera averiguado que pasa con esto¡¡¡, es mas dificil de tragar, y se queda tan ancho, la cuestión es CREER, QUE NOS LO CREEMOS, y no será así, el gran juez, EL TIEMPO, lo dirá.