El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el president de la Generalitat, Carlos Mazón (d), a su salida de la reunión con alcaldes y cargos del PP de Valencia. | Efe - Ana Escobar
València09/01/25 13:43
El 'president' de la Generalitat y líder del PPCV, Carlos Mazón, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez y al PSOE de haber puesto en marcha durante los dos últimos meses y medio, desde la dana que arrasó la provincia de Valencia el 29 de octubre, una «cacería» contra él por la gestión de la catástrofe, mediante una «campaña de desinformación para ocultar la corrupción que les rodea y les ahoga» y «para ocultar su responsabilidad durante años con la falta de inversión y de obras que todos echamos en falta» en las zonas afectadas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Das mucha pena Ángelcuñao con tus comentarios a la desesperada
AngelcaídoDel momento que se supo ¡5 días antes! que podría llegar una Dana con riadas hasta que enviaron la alerta ¡El Gobierno no tiene responsabilidad alguna! y fue cuando fallecieron los valencianos y todo se fue al garete ¡Que ya está bien de defender a responsables de esas muertes!. Desde el 2018 tenían un plan de actuación contra las posibles inundaciones, donde dejaba claro quienes eran los responsables de todo ¡Y que el Presidente de la Generalitat Valenciana estaba al frente de todo!. En 2019 hubo alertas de una Dana en Valencia y se activó, dos días antes enviaron una prealerta a todos los valencianos y el día anterior dijeron que NADIE fuera a trabajar ni se desplazara, que sacasen los coches de los garages y los pusieran en sitios indicados donde no llegaría las riadas, a la gente mayor, que los hijos se los llevasen con todo lo de valor, o los que no tenían a nadie que los vecinos de pisos superiores que los acogieran. El día de la dana, no había coches en las calles, ni en garages, las casas protegidas, nadie vulnerable en ellas, y muchos se alejaron el día anterior a hoteles o con familiares. Llegó la riada pero al no haber obstaculos el agua fluyó, y no destrozó casi nada, entró y salió al mar algo de fango quedó ¡Y Puig solicitó la UME un día antes, que estaban totalmente preparados en distintos sitios la UME, los Bomberos, la UVE (eliminada porque dijeron el PP y Vox que era un chiringuito) y toda la policia local, la nacional y la GC. ¡Y solo hubo tres muertos! y no había coches en las calles, no fue catástrofe pese a que fue algo menor que la de 2024 ¡Pero todo Mazón y Vox lo quitaron TODO! y ahora el responsable es Sánchez ¡Lo que usted no tiene es verguenza!. Que la culpa es del PP y Vox por eso ¿O dice que no?. Además el Gobierno ya ha enviado casi 15.000 millones y Mazón solamente se lo da a empresas corruptas de la Gurtel haciendo caja. Deleznable
Angelcaído"Creo que la INCOMPETENCIA ha sido la de EL GOBIERNO SÁNCHEZ" tens tota la raó. Tenia que haver destituït el mojon de immediat, el problema es que en democràcia no li està permès treure i posar presidents de Valencia per inutils que siguin, es decisió dels valencians.
Donald TrumpY el OTRO EN LA INDIA...
MenteAbiertaCreo que la INCOMPETENCIA ha sido la de EL GOBIERNO SÁNCHEZ... No ha querido aplicar las leyes correspondientes.... MIRE COMO SIGUE VALENCIA... Y para ESTO PAGAMOS IMPUESTOS? Para Valencia NO HAY DINERO A FONDO PERDIDO PERO QUIEREN CONDONAR LA DEUDA CATALANA... Para eso si hay dinero.. 🤫
Jo l'entenc a aquest homo, en el seu mon ni plou ni hi ha torrents. Ell estava ocupat i acompanyat bevent gin tònics mentre els seus conciutadans bevien fang sota l'aigua.
🤣🤣🤣🤣🤣 Los de ppvox siempre lavadose los manos por su incompetencia! 🤣🤣🤣🤣🤣
Y de la ministra que se sabe?. Ah, que tenía cosas más importantes que hacer en Bruselas?.
No cacería ni historias. Usted va y se aguanta. Lo que SÍ DEBERÍA HACER ES MOSTRAR LA INEPTITUD DEL GOBIERNO SÁNCHEZ EN ESTA TRAGEDIA.