Willy Toledo califica de «gusano» a Orlando Ortega, el atleta español de origen cubano que consiguió la plata en Río

| Madrid |

Valorar:
preload
Willy Toledo califica de "gusano" a Orlando Ortega, el atleta español de origen cubano que consiguió la plata en Río

El actor ha provocado un revuelo en las redes sociales tras las descalificaciones vertidas sobre el vallista.

20-08-2016 | R.D

Nueva salida de tono de Willy Toledo en las redes sociales. Esta vez el centro de sus iras ha sido el atleta español de origen cubano Orlando Ortega.

Ortega, consiguió el pasado martes la medalla de plata en la categoría de 110 metros vallas. Tras acabar la carrera, el atleta buscó una bandera de su país de acogida para celebrar su resultado. «No veía ninguna bandera española en el estadio», explicaba en una entrevista. Le ofrecieron una de Cuba y no la recogió. Finalmente localizó una española y con ella a hombros se acercó a los medios que le esperaban tras su meritoria presea.

Este hecho ha provocado las fuertes críticas del actor al afirmar en su cuenta personal de Facebook que el atleta es. «un 'gusano' pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables 'autoridades' cuando deje de ganar medallas» y le adivirtió: «Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente».

En Cuba, los simpatizantes del régimen utilizan la palabra «gusano» para referirse de manera despectiva a los opositores a la dictadura comunista de los hermanos Castro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

winter is coming
Hace más de 3 año

Estoy harto de las acusaciones políticas hacia una persona Willy Toledo, por haber usado su libertad de expresión. ¿Os imagináis qué hubiera pasado si un científico español que hubiera tenido que emigrar por razones políticas y sociales como las que está viviendo ahora España, decubre la medicina que salve el Cáncer y defienda al cien x cien la bandera de dónde ha sido acogido, rechazando la española? No sería una persona, serían multitud de medios de comunicación que estarían atacando a esa persona, llamándola traidora como mínimo. Mi más sincero apoyo hacia una persona digna, mucho más que tertulianos de tres al cuarto, políticos, alto standing y medios de comunicación que ya sabemos de donde salen. Mi más sincero apoyo a Willy Toledo.

Valoración:menosmas

Ramonet
Hace más de 3 año

Vaya lo que tiene que este personaje, ,,, para vivir,,,,,, en fin....no hay mas que decir....

Valoración:4menosmas

JAP
Hace más de 3 año

Verdaderamente es el colmo tanta falta de educación es inconcebible

Valoración:1menosmas

Alex
Hace más de 3 año

Yo sé quien es Orlando Ortega, y no solo por su medalla, pero alguien me puede decir quien es Willy Toledo?

Valoración:15menosmas

Capitan Nemo
Hace más de 3 año

Este individuo es popular por insultar de actor "res de res".

Valoración:18menosmas

Fernandez de Alarcon
Hace más de 3 año

Me adhiero a los comentarios de Bartomeu y Fernando. Hay que ser muy ruin para hacer ese comentario de alguien que ha elegido un Pais como España en vez de una dictadura de izquierdas que al parecer es lo que le encanta a este individuo vulgar, estúpido y muy mal actor. Vallase Ud. con Fidel Castro para disfrutar del hambre cubana ( He estado allí 8 veces y hablo con conocimiento de causa ). Pero antes de marcharse hable con su madre, creo que tiene algo que comentarle muy importante.

Valoración:19menosmas

Xaloc1
Hace más de 3 año

Esta libertad canallesca y de insulto, no la tendría ni soñando en su Cuba comunista. Felicidades al medallista por su esfuerzo y ejemplo.

Valoración:15menosmas

Willi I el amargado
Hace más de 3 año

Triste tener que ser noticia por ser un fracaso y no por tus triunfos. Grandes los olimpicos de España, no solo por las medallas sino porque algun dia podran decir "yo estuve alli" Willi se conforma con ir mandando tuits que no interesan a nadie. Mesquinet

Valoración:15menosmas

Luis
Hace más de 3 año

Este sólo vive de la polémica y busca el titular fácil, mientras le demos importancia seguirá diciendo tonterías. Mírate al espejo y verás en lo que te has convertido.

Valoración:12menosmas

Curin
Hace más de 3 año

Como dice Fernando , tu una larva, pero venenosa.......

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2