La infanta Elena recibe el alta tras pasar una noche en el hospital

Las fuentes de Zarzuela apuntaron que la infanta se hizo «daño» en una muñeca como consecuencia de la caída y que los facultativos de la Casa Real consideraron necesario llevarla a la clínica

| Madrid |

Valorar:
preload
Infanta Elena

Don Juan Carlos conversa con la infanta Elena en los tendidos de la plaza de toros de Jerez.

08-05-2016 | Rom

La infanta Elena ha recibido el alta hospitalaria tras pasar la noche del jueves en la madrileña clínica Ruber, donde ha sido atendida de la lesión en una muñeca que sufrió al caerse del caballo cuando practicaba equitación en el recinto del Palacio de la Zarzuela.

Fuentes próximas a la hermana mayor del Rey han confirmado este viernes que la infanta ha abandonado por la mañana el centro sanitario madrileño, un hospital privado que no ha facilitado información alguna sobre su ingreso ni sobre su evolución clínica.

Por su parte, la Casa del Rey se limitó a explicar que la caída se había producido cuando practicaba la hípica en instalaciones del recinto del Palacio de la Zarzuela, y que tras ser atendida en unos primeros momentos por responsables del servicio médico de la Casa, había sido trasladada a un hospital.

Las fuentes de Zarzuela sólo apuntaron que la infanta se hizo «daño» en una muñeca como consecuencia de la caída y que los facultativos de la Casa Real consideraron necesario llevarla a la clínica para ponerse en manos de especialistas en traumatología.

Sin más información oficial sobre el alcance de su lesión, doña Elena, tras recibir los cuidados necesarios, dispone ya de su alta hospitalaria, siempre según las fuentes cercanas a la hermana de Felipe VI, y ha podido dejar la clínica.

La infanta Elena es una gran aficionada a la hípica, deporte que ha practicado durante muchos años y en el que ahora también compite su hija, Victoria Federica de Marichalar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mery
Hace más de 2 año

Que se retirin aquesta gent ; a més que no n'endevinen ni una encara fan es ridícul. i per postres encara els hi pagam es jornal que no se guanyen.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1