Los Morancos parodian la situación política versionando la canción 'La bicicleta'

| Madrid |

Valorar:

El vídeo ha tenido un gran éxito.

15-09-2016

Los Morancos la han vuelto a armar. En el buen sentido de la palabra. Hartos de la situación política que vive nuestro país, los cómicos han hecho una parodia de la misma versionando la canción 'La bicicleta' de Carlos Vives y Shakira.

Antonia y Omaíta, los personajes más famosos de estos cómicos, son las protagonistas de este vídeo. Critican la falta de gobierno y la posibilidad de que se celebren unas terceras elecciones.

El vídeo se ha vuelto viral y ya lleva más de 4.000.000 visualizaciones en Youtube. Y es que frases como «Esto no cambiará mientras que no protestemos, pero es que ahora la gente está cazando Pokémon», «No puedo creer, que después de tantos meses no hayan pactado, y pudiera ser que volvamos a votar, ¡Vaya un descaro!» o «Vuestras pamplinas ya nos tocan las bolas, desde Punta Umbría hasta Barcelona» han hecho reír a los internautas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

A part de que el vídeo està molt bé i ho diuen amb gràcia, tenen tota la raó. Un 10 per ells. Diuen ben clar el que molts pensam. ¿Servirà per qualque cosa haver fet i publicat aquest video? Tal vegada l'haurien de veure més d'un dels governants (a qualsevol nivell: local, insular, provincial i/o estatal)

Valoración:3menosmas

CascAlemany
Hace más de 2 año

ajajaja que bueno casi me pixo

Valoración:2menosmas

Votant menorquina
Hace más de 2 año

Molt bo!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1