Jaume Matas acompaña a su hija al altar

| Port d'Andratx, Mallorca |

Valorar:
preload
Jaume y Marta Matas

Jaume Matas acompaña a su hija Marta al altar, en el Port d'Andratx.

17-09-2016

El expresidente del Govern balear Jaume Matas, condenado e investigado en el caso de corrupción Palma Arena, ha llevado este sábado al altar a su hija pequeña, Marta, que ha contraído matrimonio con Jerónimo Méndez en una pequeña iglesia del Port d'Andratx.

Matas ha entrado pasadas las 17.30 horas con su hija y su mujer, Maite Areal, en el pequeño templo, donde también se ha podido a ver a otros invitados.

Según los medios locales, el banquete de la boda celebrado en una finca cercana al lugar del enlace, a los pies de la Serra de Tramuntana ha congregado a unos 300 invitados.

La semana pasada se publicó la noticia de que Matas habría hecho un pacto con la Fiscalía General para eludir la prisión a cambio de confesar sus delitos, sobre lo que el organismo del Estado dijo que no ha aprobado ningún acuerdo, pero admitió en un comunicado conversaciones «actualmente en trámite» que se habrían producido «a nivel local».

Matas está investigado en el caso Son Espases sobre el presunto amaño en la adjudicación de la construcción de dicho hospital en Baleares y además, de las 28 piezas en las que está dividido el caso Palma Arena, el expresidente figura en 14 de ellas.

Ya ha sido condenado por dos piezas del Palma Arena y está pendiente de la sentencia del caso Nóos (la número 25), cuyo juicio finalizó el pasado junio.

El exministro de Medio Ambiente cumplió en la cárcel de Segovia la condena de 9 meses de prisión por tráfico de influencias, por beneficiar fraudulentamente con dinero público al periodista que le escribía los discursos y fue condenado a pagar una multa de 9.000 euros por cohecho, por un contrato simulado a su mujer, Maite Areal, como relaciones públicas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

xec de su astra
Hace más de 3 año

este sr, matas tendria que pagar la deuda del palma arenas, y el metro de palma que a un lo deben los mallorquines, en vez de invitar a 400pp corruptos he inputados, etc. viva españa siguan votando el pp el pais va bien dice rajoy matas no sofras que llo te saco. con so bres blac y en diferido

Valoración:0menosmas

eduardo
Hace más de 3 año

yo de mayor quisiera ser como él. ¡vaya cachondeo de País! Debelé un céntimo a hacienda y verás lo que pasa. aunque que no puedas comer se lo has de dar. este hombre torea la justicia como ninguno. aparte de que tengamos un código penal que es una auténtica chirigota. suerte a todos....

Valoración:5menosmas

teresa
Hace más de 3 año

Decididamente esa gente ha perdido el sentido del ridículo. Viva la Edad Media ......

Valoración:2menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 3 año

Y la noticia no deberia ser "EL SEÑOR MATAS ACOMPAÑADO DE SUS HIJOS INGRESA EN LA TRENA" ¿no? ahhh que esta en proceso de PACTO. Quina vergonya...¡¡¡viva los novio!!!

Valoración:13menosmas

Davud
Hace más de 3 año

Nos tendriamos que presentar todo el pueblo al banquete, porque al final, yo, tu y los demas lo hemos pagado,al menos que nos dieran una copa de cava

Valoración:14menosmas

Bepot
Hace más de 3 año

Amb dos c.....s!!! Ja ho va dir ell que no tothom es igual.

Valoración:10menosmas

sean serios
Hace más de 3 año

Comentarios como los anteriores se descalifican por si mismo. Independientemente de lo que haya hecho el señor Matas, que hay de malo que su hija se case. Sean serios por favor¡¡

Valoración:-11menosmas

Alexia
Hace más de 3 año

Es vergonzoso que un convicto, estafador y ladrón se le dé tanta pompa por la boda de su hija. Qué pena de sociedad y que lástima de justicia española .

Valoración:22menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Pues les volverán a votar, así son sus votantes les gusta hasta el fondo y sin vaselina, por cierto su jefe Rajoy sigue bajo sospecha y su partido imputado, no se olviden de votarlos, tu has sido cómplice.

Valoración:8menosmas

Zasca
Hace más de 3 año

Lo mejor del festejo ha sido la sobre-mesa...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3